Jaguar protege el nombre J-Type, potencialmente para un nuevo auto deportivo

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar protege el nombre J-Type, potencialmente para un nuevo auto deportivo

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar ha realizado movimientos para proteger el nombre J-Type, aunque aún está por verse si el fabricante de automóviles está planificando un nuevo modelo bajo el nombre o simplemente para proteger a los rivales de su uso.

Autoguide informó la semana pasada que Jaguar había presentado una solicitud de protección de marca para el nombre J-Type en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual, específicamente en las categorías de vehículos autónomos, software, automóviles, reparaciones y servicios.

Jaguar usa actualmente el sufijo "Tipo" en los autos de rendimiento, anteriormente con los autos deportivos tipo E y tipo F y más recientemente con el auto eléctrico de tipo I que actualmente compite en los Campeonatos de Fórmula E.

Un automóvil deportivo con el nombre J-Type indicaría que un sucesor del F-Type o posible segundo automóvil deportivo se colocará sobre el F-Type, con esta última opción insinuada por el jefe de producto de Jaguar Hanno Kirner en mayo.

El jefe de diseño de Jaguar, Ian Callum, también insinuó que un automóvil deportivo llenaría el vacío del XK . También habló de que Jaguar está dispuesto a ir por la ruta del motor central , algo que la compañía exploró con el concepto de supercoche eléctrico de alcance extendido C-X75 . Presentado en el salón del automóvil de París 2010, la respuesta abrumadoramente positiva vio la producción del C-X75 confirmado solo seis meses después. Tristemente, Jaguar terminó cancelando el proyecto dos años después.
Adjuntos
jaguar-c-x75-.jpg
jaguar-c-x75-.jpg (31.22 KiB) Visto 2106 veces
Responder