Página 1 de 1

Jaguar Land Rover hace un trato de recarga de Europa con Plugsurfing

Publicado: 24 Jul 2018 20:52
por TheShadow
0,000 puntos de carga disponibles en Europa continental
Las aplicaciones encuentran puntos de carga disponibles
El conductor paga con una tarjeta exclusiva
Jaguar Land Rover de Tata Motors anunció que había hecho un trato con Plugsurfing para suministrar un "servicio de carga premium para sus vehículos eléctricos en mercados seleccionados de Europa".
Los conductores de modelos como el nuevo I-Pace EV SUV o PHEV Range Rovers tendrán acceso gratuito a una aplicación de carga pública para su marca. Ambos ubican 70,000 puntos de carga y toman el pago de la sesión de carga. Los clientes también recibirán una tarjeta de recarga universal que les permite usar la mayoría de los puntos de carga en toda Europa.

A través de las aplicaciones, los controladores JLR EV pueden ver si una estación de carga está disponible u ocupada y pueden optar por una carga rápida antes de llegar a su destino o cargar a velocidad normal al llegar.

Mick Cameron, jefe de e-mobility de JLR, dijo: "Nuestro objetivo es simplificar el proceso de carga a través de accesibilidad simple, facilidad de uso y pago en una sola solución. Con la cantidad de puntos de carga accesibles creciendo rápidamente a medida que los nuevos operadores trabajen con la red Plugsurfing en mercados principales en toda Europa, ayuda a nuestros clientes a trabajar con el proveedor líder ".

El CEO de Plugsurfing, Jacob van Zonneveld, agregó: "Todo el mundo que se cambia a un vehículo eléctrico pregunta, '¿dónde cargo mi coche?' Gracias a esta asociación con JLR, podemos eliminar una de las mayores barreras para cambiar a un vehículo eléctrico. Sabemos que otra barrera para cambiar es la disponibilidad de infraestructura de carga para vehículos eléctricos. El plugsurfing está trabajando para influenciar e impulsar la política de infraestructura. para ampliar la cantidad de puntos de recarga disponibles en toda Europa ".

Se ofrecen dos paquetes: una tarifa mensual fija o pago a medida que avanza. Cada uno incluye la clave de carga universal y la información de descarga de la aplicación y está disponible a través de la red de distribuidores de JLR.

A partir de 2020 todos los vehículos JLR nuevos serán electrificados: completamente eléctricos, híbridos enchufables e híbridos suaves.