Lister revela enormes frenos del próximo 'SUV más rápido del mundo'

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lister revela enormes frenos del próximo 'SUV más rápido del mundo'

Mensaje sin leer por TheShadow »

El coche del que hablamos es un Jaguar F-Pace SVR
Los planes de Lister para el Jaguar F-Pace SVR implican convertir a la potencia británica en el SUV más rápido del mundo. Pero como es el caso con todas las máquinas rápidas, detener la energía juega un papel fundamental.
Por lo tanto, la idea de Lister de un F-Pace SVR redefinido contará con una gran configuración de frenado con pinzas extra grandes que muerden en discos perforados del tamaño de un OVNI que parecen ser del tipo de cerámica de carbono. Lamentablemente, la foto no está acompañada de cifras adicionales.
Por el bien de la imagen general, los frenos del nuevo SUV Lamborghini Urus, actualmente el SUV más rápido del planeta, tienen rotores de 17,3 pulgadas, lo que los convierte en los más grandes del mundo.

Pero para reclamar el título de "SUV más rápido del mundo", el re-interpretado F-Pace de Lister tendrá que poseer poder. Montones. Informes recientes dicen que el V8 sobrealimentado de 5 litros que genera 543 hp (550 PS) y 680 Nm (502 lb-ft) de torque dentro del stock F-Pace SVR verá su salida aumentar a alrededor de 660 CV (670 PS). Lister ya hizo eso para la SVR tipo F , por lo que el mismo tratamiento podría aplicarse en este caso.

El super-SUV Lamborghini Urus tiene una velocidad máxima de 190 mph (305 km / h), por lo que Lister intentará superar eso.
Adjuntos
lister-jaguar-f-pace-SVR-4050.jpeg
lister-jaguar-f-pace-brakes-2873-default-large.png
lister-jaguar-f-pace-brakes-2873-default-large.png (2.02 MiB) Visto 2193 veces
Responder