Jaguar ha establecido un récord de velocidad de agua eléctrica

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar ha establecido un récord de velocidad de agua eléctrica

Mensaje sin leer por TheShadow »

La lancha motora de la Fórmula 1 se transforma en un registro de 295bhp. ¿Que sigue?

JAGUAR
Jaguar habla en serio sobre la electricidad. Ha derrotado a todas las marcas alemanas premium en el mercado con un automóvil totalmente eléctrico, el I-Pace , y ha derrotado a la mayoría de ellos en la adquisición de otro producto imprescindible para las empresas de automóviles deseosos de destacar sus compromisos medioambientales, un equipo de Fórmula E.

Ahora puede marcar otro éxito. Simplemente capturó el registro de velocidad del agua eléctrica. En asociación con Williams Advanced Engineering, el equipo de Jaguar Vector ha llevado el récord eléctrico a 88.61 mph.

Basado en una lancha de recreo de bajura de Fórmula 1, Jaguar Vector lo desmontó e insertó 320 kg de baterías en el bastidor y un par de motores eléctricos Yasa en la carcasa trasera. Con aprendizaje y tecnología tomadas directamente del proyecto de Fórmula E, el barco V20E desarrolla 295bhp.
El récord, establecido en Coniston Water en Lake District, involucró dos carreras hechas en direcciones opuestas en 20 minutos, a través de una sección kilométrica cronometrada.

"Este es solo el comienzo", dijo el director técnico y conductor de Jaguar Vector, Peter Dredge. "El plan es llevar el registro más allá y más allá de eso para comprender el potencial de la electricidad en las naves de alta velocidad y tratar de obtener el liderazgo en eso".

¿Qué sigue? ¿Un F-Pace anfibio? ¿Un bote de arrastre tipo F? Ooh, un submarino I-Pace
Adjuntos
motora.jpg
Responder