Jaguar Land Rover está abandonando el Reino Unido para trasladar su producción de Discovery a Eslovaquia

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover está abandonando el Reino Unido para trasladar su producción de Discovery a Eslovaquia

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover está abandonando el Reino Unido para trasladar su producción de Discovery a Eslovaquia; varios cientos de puestos de trabajo en riesgo
La medida permitirá a Land Rover reurbanizar sus instalaciones en Solihull para una nueva generación de automóviles electrificados
Land Rover ha anunciado que la producción del Discovery SUV se trasladará de su planta en Solihull a las nuevas instalaciones de la firma en Nitra, Eslovaquia. La medida permitirá a Land Rover volver a desarrollar sus instalaciones en Solihull para una nueva generación de automóviles electrificados.

Cambiar la producción de Discovery al nuevo sitio en Eslovaquia, que comenzará a principios de 2019 también dará como resultado 'varios cientos' de pérdidas de empleos entre los trabajadores de agencias, confirmó el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido. Los recortes se suman a las 1.000 pérdidas de empleos que se produjeron antes este año debido a la disminución de la demanda de vehículos diesel en JLR.

Un portavoz de JLR dijo: "La decisión de trasladar el Land Rover Discovery a Eslovaquia y las posibles pérdidas de algunos empleados de agencias en el Reino Unido es difícil, pero forma parte de nuestra estrategia de fabricación a largo plazo a medida que transformamos nuestro negocio a nivel mundial".

Una vez remodelado el sitio en Solihull se producirá la próxima generación de Range Rover y Range Rover Sport , que se basará en una nueva plataforma electrificada. A partir de 2020, todos los productos JLR se ofrecerán con alguna forma de electrificación, ya sea híbrida, híbrida enchufable o eléctrica pura.

"Esta importante inversión y actualización tecnológica en Solihull para acomodar nuestra próxima generación de modelos emblemáticos de Land Rover, y el reacondicionamiento de nuestra planta de Halewood para el próximo Evoque, es una prueba de que seguimos comprometidos con el Reino Unido y con la transformación y el crecimiento. ", Dijo JLR.
Responder