El Jaguar I-Pace SVR propuesto podría ser demasiado rápido para conductores inexpertos

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 7918
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Jaguar I-Pace SVR propuesto podría ser demasiado rápido para conductores inexpertos

Mensaje sin leer por TheShadow » 04 Jun 2018 21:35

El jefe de planificación de producto de Jaguar, Hanno Kirner, cree que el momento de torsión y la potencia instantáneos encontrados en un hipotético I-Pace SVR podrían ser demasiado para los conductores inexpertos. Aunque no llegó a confirmar una versión de alto rendimiento del crossover eléctrico, dejó en claro que ese vehículo está sobre la mesa.
Kirner dijo en un informe del martes que un I-Pace SVR probablemente sería capaz de alcanzar 60 mph en 1.8 segundos, pero los ingenieros también quieren priorizar el manejo, no solo las especificaciones de titulares.
"Una vez que lo hayas hecho una o dos veces, y pierdas los ojos en la parte posterior de sus órbitas, es posible que no quieras volver a hacerlo", dijo.
Tesla ya ha hecho muchos titulares en los últimos años por ofrecer niveles de aceleración de hipercar con los autos eléctricos Model S y Model X. El 2020 Tesla Roadster también supuestamente alcanzará 60 mph en 1.9 segundos .
El jefe de planificación de productos previó algún tipo de restricción de potencia para un potencial I-Pace SVR. Kirner dijo que el vehículo podría reducir la potencia de un conductor hasta que haya asistido a un curso de manejo u otras instrucciones. Aunque Jaguar no se ha comprometido con ese modelo, a los altos mandos de la marca ciertamente les gusta hablar de la idea de uno.
En marzo pasado, Kirner expresó su interés en construir una variante de rendimiento I-Pace . En ese momento, también dijo que aún existe la posibilidad de otros modelos I-Pace, incluida una versión todoterreno o más lujosa.
"Probablemente haya más de una ruta que podamos tomar", dijo. "Pero definitivamente hay espacio para un coche eléctrico o automóviles de alto rendimiento".
John Edwards, director del brazo de personalización y rendimiento de Jaguar Land Rover, también insinuó a principios de este año que Jaguar eventualmente desarrollará una gama completa de autos eléctricos orientados a la performance .
La marca de lujo británica también tomará la carrera I-Pace en su propia serie de una sola marca celebrada antes de las carreras de autos eléctricos de fórmula abierta.
Adjuntos
2019-jaguar-i-pace_100648568_m.jpg
2019-jaguar-i-pace_100648568_m.jpg (73.2 KiB) Visto 522 veces
Todo por la Afición y el Entusiasmo

Responder