Jaguar i-Pace SVR podría ser una de varias versiones especiales

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar i-Pace SVR podría ser una de varias versiones especiales

Mensaje sin leer por TheShadow »

El oficial de la compañía confirma la alta probabilidad de que ocurra
Jaguar puede hacer que una versión SVR de rendimiento de su nuevo i-Pace High-Rider confirme la información privilegiada de la compañía, quien también agregó que también se podrían crear versiones adicionales.
el jefe de planificación de productos de Jaguar-Land Rover, Hanno Kirner, quien confirmó que ya se ha trabajado en la idea de un i-Pace SVR. Admitió que si pusieran en producción un vehículo así, se centraría más en el manejo que en la marcha directa.
"Sí, podemos hacerlo de 0 a 60 mph en 1.8 segundos. Es un buen titular, pero una vez que lo haya hecho una o dos veces, y haya perdido los ojos en el fondo de sus órbitas, es posible que no quiera volver a hacerlo ", dijo Kirner, y concluyó que" también debe asegurarse de que no puedo ir demasiado rápido Me preocupa que el par y el rendimiento instantáneos sean demasiado para los conductores inexpertos ".

Otra razón por la cual una versión de rendimiento orientada a la manipulación tendría sentido es la distribución de peso 50/50 ya perfecta de i-Pace.

Según Kirner, también serían posibles otras versiones, como una SVX off-road-focused one o una SVA de lujo también. Pero si deciden seguir adelante con la creación de estas variantes, i-Pace SVR será el primero en ser creado, ya que funcionará bien con el auto de carreras I-Pace eTrophy (en la foto).
Adjuntos
jaguar-i-pace-concept.jpeg
Responder