Jaguar F-Pace actualizado para 2018 con nueva tecnología y opciones

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar F-Pace actualizado para 2018 con nueva tecnología y opciones

Mensaje sin leer por TheShadow »

Todos los automóviles reciben información de entretenimiento Touch Pro de manera estándar, con las opciones de tecnología de F-Pace ampliadas
Jaguar ha actualizado el F-Pace SUV, con todos los modelos recibiendo nueva cabina y tecnología de asistencia al conductor como estándar junto con motores de gasolina actualizados ahora equipados con filtros de partículas.

Las actualizaciones llegan junto con la presentación del tan esperado SVR F-Pace de 542bhp, uniéndose a la alineación para 2018.
Cada F-Pace ahora viene con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, una cámara de visión trasera, frenado de emergencia automático y asistencia de mantenimiento de carril como estándar, junto con la función de monitor de condición del conductor de Jaguar. En la cabina, la pantalla de infoentretenimiento Touch Pro de 10 pulgadas de Jaguar Land Rover ahora también es estándar en todos los autos.

La función de control de crucero adaptable del automóvil también se ha actualizado, y ahora viene con Steering Assist. Cuando se activa, la característica mantiene la posición del automóvil en el centro de su carril automáticamente y funciona a velocidades de hasta 112 mph. Adaptive cruise ahora también cuenta con la funcionalidad Stop y Go, y puede detener por completo el vehículo. Para reanudar, el conductor solo tiene que empujar el acelerador
En otros lugares, el frenado de emergencia de alta velocidad basado en radar se ha actualizado para funcionar a velocidades entre 6-99 mph, alertando al conductor sobre posibles colisiones y aplicando los frenos automáticamente si es necesario.

Llegan tres nuevos paquetes opcionales. El Park Pack incluye Park Assist, un sistema de cámara descendente de 360 grados y un sistema de monitoreo de tráfico trasero, mientras que el Drive Pack está compuesto por control de crucero adaptativo con la nueva función Stop y Go, asistencia de punto ciego y la actualización de alta velocidad Tecnología de frenado de emergencia. El paquete Driver Assist combina los dos, pero también incluye la característica de asistencia de dirección semiautónoma. Una nueva opción final hace que el corte sea en forma de nuevos asientos deportivos delgados.

Finalmente, junto con los nuevos filtros de partículas, los modelos seleccionados de F-Pace de gasolina obtienen tanques de combustible más grandes, de 63 litros a 82 litros. Los cambios reflejan las actualizaciones anunciadas recientemente para el coche hermano de F-Pace: el Range Rover Velar .
Adjuntos
fpace.jpg
Responder