Jaguar Land Rover nombra nuevo jefe de fabricación para transformación EV

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover nombra nuevo jefe de fabricación para transformación EV

Mensaje sin leer por TheShadow »

Cambio de guardia para el 'futuro electrificado emocionante' de JLR
LONDRES (Reuters) - El mayor fabricante de automóviles de Gran Bretaña, Jaguar Land Rover (JLR), está reemplazando a su director de manufactura mientras prepara sus plantas para un futuro electrificado, dijo la firma el jueves.

JLR opera tres fábricas en su mercado local pero está construyendo su primer automóvil eléctrico, el I-PACE, en Austria.

El presidente ejecutivo de la automotriz india, Ralf Speth, dijo a Reuters a principios de este año que está esperando más información sobre las condiciones de los intercambios después del Brexit antes de decidir si fabricará autos eléctricos en Gran Bretaña.

El jueves, dijo que el Director Ejecutivo de Manufactura Wolfgang Stadler se retirará del negocio, para ser reemplazado por el Director de Calidad y Seguridad Automotriz Grant McPherson a partir del 1 de julio.

"Supervisará la inversión en curso en nuestro Reino Unido y la fabricación mundial, transformando nuestras plantas para permitir el futuro electrificado emocionante de Jaguar Land Rover", dijo Speth.
Adjuntos
grantmcpherson-resize-510x328-crop-458x327.jpg
grantmcpherson-resize-510x328-crop-458x327.jpg (74.1 KiB) Visto 2114 veces
Responder