Informe: Jaguar quitara de produccion los V-6 sobrealimentado en XE y XF, y otros modelos

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Informe: Jaguar quitara de produccion los V-6 sobrealimentado en XE y XF, y otros modelos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si un informe de Autocar suena verdadero, es el final de la línea para la opción V-6 sobrealimentada de 3.0 litros del Jaguar XE y XF. Además, se informa que otros modelos están en la tabla de cortar para deshacerse del motor.

Motor Authority contactó a Jaguar para obtener sus comentarios y Nathan Hoyt , gerente de comunicaciones de productos de Jaguar Land Rover North America, dijo que la marca no hace comentarios sobre futuros productos. Sin embargo, reiteró que el motor se encuentra en múltiples vehículos Jaguar y Land Rover para reforzar su importancia en América del Norte.

Un vocero de Jaguar le dijo a Autocar que los modelos recientemente revelados XE y XF 300 Sport reemplazarán indirectamente las variantes S, al menos en el Reino Unido. Los modelos 300 Sport cuentan con 2.0 litros turboalimentados en línea-4, buenos para 296 caballos de fuerza. Sin embargo, está muy lejos de las V-6es supercargadas de 380 caballos de fuerza de 3.0 litros de la S-S
Se alega que Jaguar también cancelará la opción del motor V-6 para otros modelos. El informe mencionó el XJ y el F-Pace, específicamente, aunque se dice que el F-Type con alimentación V-6 es seguro por ahora.

Las noticias no son exactamente sorprendentes. En el Reino Unido, el V-6 solo representa aproximadamente el 2 por ciento de las ventas XE y XF. También se cree que Jaguar Land Rover está planeando un nuevo inline-6 que comparta un diseño con la actual línea 4 de la automotriz.

El nuevo Procedimiento Mundial de Ensayos de Vehículos Livianos Armonizados ( WLTP ) de Europa también requerirá que numerosos fabricantes de automóviles modifiquen los motores para cumplir con las nuevas regulaciones. Los costos asociados con la reelaboración del V-6 sobrealimentado probablemente también llevaron a la decisión
Adjuntos
636190437546098883OK.jpg
Responder