Volvo, Fiat, Peugeot, PSA y Jaguar Land Rover se unen a la red de carga de Ionity Fast EV

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 7691
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Volvo, Fiat, Peugeot, PSA y Jaguar Land Rover se unen a la red de carga de Ionity Fast EV

Mensaje sin leer por TheShadow » 22 Abr 2018 18:14

Volvo, Fiat, Peugeot, PSA y Jaguar Land Rover se unen para unirse a Ionity

La red de carga rápida Ionity para automóviles eléctricos, una asociación entre BMW, Mercedes, VW y Ford, parece que va a hacer que Volvo, Fiat, PSA, JLR, e incluso Tesla, sean socios.

La Ionity Fast Charge Network es una empresa conjunta de BMW, Mercedes, VW y Ford para construir una red de estaciones de carga rápida en Europa para ofrecer una red de carga rápida para automóviles eléctricos, lo que permitirá a los conductores EV viajar a lo largo y ancho de Europa y siempre podrá recargar sus baterías y recargarlas rápidamente.

La gran misión de Ionity es desplegar 400 estaciones de carga rápida en toda Europa , incluido el Reino Unido, que ofrecen tasas de carga de hasta 350kWh y hacer todo eso en 2020. Han comenzado, la primera estación de carga EV de Ioniq acaba de abrirse en Alemania y tienen 20 otros sitios, todos estuvieron de acuerdo. Pero eso aún deja otros 379 sitios para obtener permisos y construir en los próximos dos años. Pero si alguien puede hacer llegar acuerdos de las autoridades locales en toda Europa en un tiempo récord, serán los alemanes.

Pero la misión de Ionity no es simplemente 'Hacer un Tesla' y construir una red para cargar sus propios autos eléctricos de alto rendimiento, como la Porsche Mission E, sino para construir una red de estaciones de carga que ofrezcan carga universal a un estándar común. Eso significa el estándar europeo CCS.

Eso actualmente excluye el CHAdeMO favorecido por fabricantes de automóviles como Nissan, y por supuesto el propio sistema Supercharger de Tesla, pero este lanzamiento podría cambiar las mentes (es un poco 'VHS y Betamax') y parece que incluso Tesla está en conversaciones con Ionity para hacer cosas compatible, especialmente cuando el Modelo 3 llega a Europa.

Pero otros se están uniendo a la red de Ionity, Shell, como informamos hace un tiempo, y Q8 están a bordo, e Ionity está en conversaciones para agregar a Volvo, Fiat, PSA y Jaguar Land Rover a su asociación que fortalecerá la oferta y ayudar a establecer CCS como la conexión dominante de plug-in en toda Europa, según el director general de Ionity, Michael Hajesch, en declaraciones a la agencia alemana Suddeutsche Zeitung .

Cuando la red se complete, erradicará la ansiedad de alcance para los conductores de autos eléctricos, especialmente los autos eléctricos de alta gama como Porsche Mission E, Jaguar I-Pace, Mercedes EQ C y Audi e-tron, y finalmente hará de los EVs una alternativa adecuada a ICE carros, sin embargo, para esos autos premium con batería grande, será una necesidad ya que la opción de cargar en casa será bastante poco práctica.

Y no nos sorprendería encontrar que cargar su EV de alta potencia no sea exactamente barato.
Adjuntos
Ionity-Network-Expand-4-18.jpg
Todo por la Afición y el Entusiasmo

Responder