Jaguar Land Rover prueba el estacionamiento autónomo en las calles del Reino Unido

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TheShadow
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Jaguar Land Rover prueba el estacionamiento autónomo en las calles del Reino Unido

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Porque los autos sin conductor también tendrán que ser autos de estacionamiento automático.
Jaguar Land Rover está probando autos sin conductor que pueden encontrar sus propios espacios de estacionamiento. Lo que JLR llama un "valet autocontrolado" está diseñado para eliminar una de las partes más estresantes de la conducción urbana al permitir que las personas salgan de sus vehículos en un destino, y hacer que el automóvil descubra el estacionamiento.

Una manifestación tuvo lugar esta semana en las calles públicas de Milton Keynes. Las pruebas se llevaron a cabo en concierto con UK Autodrive, un consorcio de empresas automotrices que buscan acelerar el desarrollo de autos sin conductor. La demostración muestra que las pruebas de autos autónomos continúan a pesar del reciente accidente fatal en Arizona. JLR no es el primer fabricante de automóviles en demostrar estacionamiento autónomo, y no será el último. Los automóviles que pueden manejarse por sí mismos también deben poder estacionarse.

Los autos de estacionamiento automático pueden ser una venta más fácil que los autos sin conductor. El estacionamiento no es la parte más divertida de la conducción, y la automatización podría generar eficiencias significativas. Los automóviles que no necesitan descargar a los pasajeros se pueden estacionar más cerca, lo que maximiza el espacio en lotes y garajes. Un auto sin conductor también podría estacionar más lejos de una ubicación, ya que sus ocupantes humanos ya habrán salido. Conducir directamente a un lugar más alejado en lugar de buscar un lugar más cercano podría reducir la congestión del tráfico.


JLR también desarrolló un sistema de comunicaciones que permite a los vehículos "hablar" entre ellos y brindar información importante a los conductores. El sistema ilumina las luces del tablero de instrumentos cuando se acerca un vehículo de emergencia, o cuando un automóvil en el frente frena fuertemente. Esto parece estar basado en los sistemas de "vehículo a vehículo de comunicación" o "V2V" promovidos por otras compañías y reguladores como una posible mejora de la seguridad.

Ambas nuevas piezas de tecnología JLR muestran cómo los humanos pueden mantenerse detrás del volante en una era de autonomía. Su objetivo es facilitar la vida de los conductores sin eliminar por completo el concepto de conducción humana. Imagina eso.
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