Michael van der Sande, se hace cargo de SVR

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Michael van der Sande, se hace cargo de SVR

Mensaje sin leer por TheShadow »

Michael van der Sande, entra, para reemplazar al saliente John Edwards en la división detrás de los modelos SVR
Las operaciones especiales de Jaguar Land Rover , la división detrás de los modelos de rendimiento SVR y los modelos de 'continuación' vendidos por la marca Classic, serán administrados por el actual jefe de Alpine , según se anunció.

Michael van der Sande, que también tiene experiencia en Aston Martin y Tesla , así como la renacida marca de automóviles deportivos de Renault , reemplazará a John Edwards, que ha decidido dejar Jaguar Land Rover después de 27 años en el negocio.

• ¿Qué es la división de operaciones especiales de vehículos JLR?

Edwards, quien ha visto crecer Operaciones Especiales bajo su dirección desde que se creó la división en 2015, dijo: "Confío en que los nuevos reclutas traerán nuevas ideas y nuevas direcciones, aprovechando lo que hemos logrado". No ha sido anunciado si planea alejarse por completo de la industria automotriz, o si se va a mudar a otra parte.
El jefe de Jaguar Land Rover, el Dr. Ralf Speth, rindió homenaje a Edwards, diciendo que sería "extrañado" y agregó: "John ha sido fundamental en la formación y el éxito del Jaguar Land Rover Classic y ha liderado al equipo detrás de nuestro SVR y Modelos SVAutobiography : autos que nuestros clientes más exigentes adoran. Le deseamos todo lo mejor para el futuro ".

El lanzamiento más reciente de Operaciones Especiales fue en el reciente Salón de Ginebra , donde la firma mostró el Range Rover SV Coupé de tres puertas .
Adjuntos
michael-van-de-sande.jpg
michael-van-de-sande.jpg (54.16 KiB) Visto 2141 veces
Responder