Opinión: los rivales de Jaguar no le permitirán robar el centro de atención

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Opinión: los rivales de Jaguar no le permitirán robar el centro de atención

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar reveló su I-Pace eléctrica la semana pasada y los rivales alemanes ya están buscando obtener un pedazo de la tarta.
El Jaguar I-Pace sale a la venta por delante de rivales como el Audi e-tron

No es frecuente que Jaguar tenga uno con sus rivales alemanes, pero ha tenido éxito con su primer SUV eléctrico, el I-Pace . Revelada la semana pasada y en venta desde julio, ha superado a sus enemigos, incluidos Audi y su e-tron y Mercedes y su EQ C, como los primeros en comercializar un SUV premium de lujo (excepto el modelo X de Tesla, por supuesto).
Según el jefe de diseño de Jaguar, Ian Callum, incluso fue una sorpresa para Jaguar. dijo: "Nadie estaba más sorprendido. No creo que fuera algo que quisiéramos. Tendremos una ventana de oportunidad, tal vez seis o nueve meses ".
Pero los alemanes ciertamente no permitirán que este golpe de Jaguar mienta. Y es por eso que sospechamos fuertemente que una flota de Audi E-tron ligeramente disfrazados que hacen vueltas por las calles de Ginebra hoy y mañana, no es solo una coincidencia. ¿Qué mejor manera de robar el centro de atención del I-Pace cuando todos los medios automotrices del mundo acaban de estar en la ciudad para el salón del automóvil más grande del mundo?

Este truco se asegurará de que Audi no se olvide en medio de todo el zumbido de I-Pace. Lo cual es sabio, porque a diferencia de Jaguar, que ha hecho un trabajo notablemente bueno para mantener la historia de I-Pace antes de su lanzamiento, Audi ha estado en un nivel bajo. Desde que el Q6 e-tron (ahora llamado simplemente e-tron) fue confirmado para producción a principios de 2016, hemos escuchado muy poco. Sin duda, Audi R & D ha estado ocupado detrás de escena con el e-tron, pero en términos de relaciones públicas, ha habido muy poco.
Audi no es el único. Mercedes está lanzando su SUV eléctrico EQ C, que se reveló por primera vez como concepto en el Salón del Automóvil de París 2016, en 2019. ¿Y sabes qué? El día después de que se reveló el Jaguar I-Pace, Mercedes lanzó algunas imágenes oficiales de camuflaje de las pruebas del automóvil, por si acaso nos habíamos olvidado de su coche en torno a todo el bombo publicitario de I-Pace.

Por supuesto, la prueba del pudín estará en comer. Con las entregas de I-Pace comenzando en el verano, las entregas de E-tron programadas para el otoño y las entregas de EQ C el próximo año, no será hasta 2020 que realmente podamos decir qué modelo es el favorito a los ojos de los compradores de automóviles. Deje que la batalla comience.
Responder