El fabricante de motores eléctricos del Reino Unido YASA amplía la producción 50 veces para EV

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El fabricante de motores eléctricos del Reino Unido YASA amplía la producción 50 veces para EV

Mensaje sin leer por TheShadow »

LONDRES (Reuters) - El fabricante británico de motores eléctricos YASA dijo el jueves que estaba aumentando su capacidad de producción de 2.000 a 100.000 unidades con una nueva fábrica para aprovechar la creciente demanda de las tecnologías más ecológicas de los fabricantes de automóviles.

Los fabricantes de automóviles están compitiendo para construir vehículos más ecológicos y mejorar los tiempos de carga en un intento por satisfacer la creciente demanda de los clientes y los objetivos de calidad del aire, pero Gran Bretaña carece de suficiente capacidad de fabricación, un área que el gobierno está construyendo.

El año pasado, el gobierno eligió un sitio en el centro de Inglaterra para albergar una nueva instalación de desarrollo de baterías automotrices, que desarrollará los procesos necesarios para fabricar los últimos avances de la batería.

El jueves, YASA, con sede cerca de la ciudad inglesa de Oxford, dijo que había recaudado otros 15 millones de libras (21 millones de dólares) como parte de su expansión.

"Nuestros clientes están buscando adoptar nuevas tecnologías innovadoras como los motores y controladores eléctricos de flujo axial de YASA para satisfacer las necesidades del mercado automotriz eléctrico híbrido y puro de rápida expansión", dijo el consejero delegado Chris Harris.

La firma exporta el 80 por ciento de la producción y ha trabajado con compañías que incluyen a los dos fabricantes de automóviles más grandes de Gran Bretaña, Jaguar Land Rover y Nissan, además de Aston Martin.
JLR decidirá este año si construir o no autos eléctricos en su mercado interno, citando previamente factores como las pruebas piloto y el apoyo de la ciencia y el gobierno como requisitos previos.
Adjuntos
YASA2.jpg
YASA2.jpg (96.81 KiB) Visto 2176 veces
Responder