Jaguar I-Pace EV finalmente será revelado, el 1 de marzo

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 7952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar I-Pace EV finalmente será revelado, el 1 de marzo

Mensaje sin leer por TheShadow » 01 Feb 2018 09:30

Seguro que se siente como el concepto de coche eléctrico Jaguar I-Pace fue revelado hace más tardar en noviembre de 2016. Esto podría deberse a que además de ejecutar los modelos de producción apenas camuflados alrededor durante meses , la compañía incluso ha anunciado una serie de una sola hacer carrera con el coche antes de que hayamos visto el modelo de producción revelado. Pero la espera casi ha terminado. La compañía finalmente anunció una fecha de revelación del 1 de marzo. Esto viene justo antes del Salón del Automóvil de Ginebra, y el debut se mostrará en una transmisión en vivo. No solo eso, sino que Jaguar tomará pedidos para el EV el mismo día.

Revelar y ordenar fechas no fueron las únicas cosas que Jaguar anunció sobre el I-Pace. La compañía también dijo que el I-Pace podrá obtener una carga del 80 por ciento de un cargador rápido de CC en solo 45 minutos. Sin embargo, este tiempo de carga requiere un cargador rápido de 100 kW, por lo que el tiempo puede variar en la vida real en función de los cargadores disponibles. Esta es también una mayor capacidad de carga que Jaguar afirmó cuando se reveló el concepto, que prometía una carga del 80 por ciento en dos horas en un cargador rápido de 50 kW.

Jaguar aún no ha revelado muchos otros detalles sobre el auto de producción. Cuando se mostró el concepto, Jaguar afirmó que hizo 400 caballos de fuerza y tenía un alcance de 220 millas. Los prototipos que hemos visto en la carretera también se parecen mucho al concepto, por lo que no debería haber mucha decepción en el departamento de diseño cuando se revela.
Adjuntos
ipace2.jpg
ipace.jpg
Todo por la Afición y el Entusiasmo

Responder