Jaguar Land Rover invierte en un viaje autodirigido Voyage

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover invierte en un viaje autodirigido Voyage

Mensaje sin leer por TheShadow »

No hay escasez de nuevas empresas que buscan estar entre las primeras en desarrollar sistemas seguros y confiables de conducción autónoma para alimentar flotas de taxis autoimpulsados potencialmente lucrativos.

Entre ellos se encuentra America's Voyage, que fue formado por ex ingenieros de Apple y Alphabet y el jueves recibió 3 millones en fondos de Jaguar Land Rover. Esto lleva los fondos de la compañía hasta la fecha a alrededor de20 millones.

Voyage ya ha desplegado sus autos sin conductor en grandes pueblos de retiro y tiene licencia para probarlos en carreteras californianas en 2018. La compañía está perfeccionando su tecnología y servicio con comentarios de los residentes de los pueblos de retiro, ubicados en San José, California y Orlando. , Florida

Jaguar Land Rover también está desarrollando su propia tecnología de conducción autónoma. El fabricante de automóviles británico en noviembre pasado comenzó a probar autos con capacidad Level 4 en carreteras públicas en el Reino Unido. El nivel 4 significa que los vehículos pueden funcionar solos, pero solo en determinadas condiciones.
La noticia llega justo cuando General Motors dio a conocer un auto sin conductor, sin volante y pedales . GM dice que los autos proporcionarán ascensores en las vías públicas ya en 2019. Se cree que Waymo (anteriormente el Google Auto-Driving Car Project) está a meses de ofrecer un servicio de autos sin conductor , aunque sus autos aún cuentan con controles convencionales. Lo mismo es cierto para nuTonomy, que tiene autos que se conducen solos y que ofrecen paseos en algunas calles de Boston y Singapur.
Adjuntos
voyage-self-driving-car-prototype_100639364_m.jpg
voyage-self-driving-car-prototype_100639364_m.jpg (94.35 KiB) Visto 2018 veces
Responder