Rahal Letterman Lanigan Racing es el primero en unirse a la serie de carreras eléctricas Jaguar I-Pace eTrophy

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Rahal Letterman Lanigan Racing es el primero en unirse a la serie de carreras eléctricas Jaguar I-Pace eTrophy

Mensaje sin leer por TheShadow »

La Fórmula E ganará una serie suplementaria para la temporada 2018/2019 con la serie Jaguar I-Pace eTrophy , una serie de una sola marca que enfrentará 20 crossovers eléctricos Jaguar I-Pace uno contra el otro. El martes, nos enteramos del primer equipo para iniciar sesión.

Nada menos que Rahal Letterman Lanigan Racing es el primero en comprometerse con la serie I-Pace eTrophy. La leyenda de las carreras y el 3 veces campeón de IndyCar Bobby Rahal lidera el equipo y expresó su entusiasmo por unirse a la innovadora serie one-make.

" Ciertamente, la energía eléctrica es relativamente nueva en el automovilismo, pero es emocionante para nosotros estar a la vanguardia del avance tecnológico hecho posible por las pruebas en la pista que pueden transferirse a los autos de producción", dijo.

Cada temporada de la serie I-Pace eTrophy consistirá en 10 carreras en los mismos circuitos urbanos en los que competirá la Fórmula E. En el anuncio de la serie, Jaguar mostró un concepto de cómo se verán los autos de carrera. Las operaciones especiales de Jaguar Land Rover Vehicle construirán los autos de carreras de producción. La serie también se lanzará junto con cambios importantes en la propia Fórmula E. Desde la temporada cinco en adelante, los equipos solo pueden competir con un automóvil, lo que eliminará la necesidad de intercambios de automóviles, gracias a la tecnología mejorada de la batería.

Jaguar también dijo que anunciará más noticias sobre la serie I-Pace eTrophy en los próximos meses. Mientras tanto, la producción del crossover eléctrico I-Pace saldrá a la venta en los Estados Unidos en la segunda mitad de 2018 . Albergará un paquete de baterías de 90 kilovatios-hora para proporcionar un rango estimado de 220 millas y un motor eléctrico en ambos ejes para una combinación de 400 caballos de fuerza y 516 lb / ft de torque.
Adjuntos
jaguar-i-pace-etrophy.jpg
jaguar-i-pace-etrophy.jpg (110.64 KiB) Visto 2151 veces
Responder