Jaguar no está planeando un V-8 para XE o XF

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar no está planeando un V-8 para XE o XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bueno, estamos un poco desanimados. Después de largas especulaciones, Jaguar confirmó que no veremos un motor V-8 bajo el capó del XE o XF en el corto plazo. Ahorre para el salvaje XE SV Project 8 , por supuesto.

Road & Track informó el miércoles que la decisión se basa parcialmente en los volúmenes de producción. Ian Callum, director de diseño de Jaguar, dijo que la compañía analiza las proporciones de vehículos para determinar la viabilidad. Por ejemplo, "si hacemos una versión M3 de XE, por ejemplo, tomarán la proporción de M3 a 3-Series y trabajarán desde allí", dijo.

Callum agregó que no está de acuerdo con la práctica, pero admitió que él no es el que está tomando las decisiones. Por lo tanto, podemos eliminar un XE alimentado con V-8 de mayor volumen de nuestra lista de deseos. El XE SV Project 8 está limitado a solo 300 unidades. ¿Y los rumores de un XF Sportbrake de alto rendimiento ? No va a suceder, tampoco.
"No tenemos una versión de alto rendimiento (del XF Sportbrake), desafortunadamente, lo cual es una pena, pero así son las cosas", dijo. ¿Y un sedán XF con motor V-8? "No hay planes de llevar un V-8 al XF en este momento", agregó otro portavoz de Jaguar.

Sin embargo, no todo está perdido. Jaguar está interesado en maximizar el potencial de las operaciones especiales de vehículos de Jaguar-Land Rover para más automóviles SVR y SUV. Sin dar demasiado, el director de SVO, John Edwards, dijo que veremos más autos con la insignia de SVO. También se le dijo a Road and Track que Jaguar cree que es concebible revelar un vehículo con SVO cada año.

¿Qué vehículos pueden estar listos para el tratamiento SVO? El F-Pace parece ser un candidato principal.
Adjuntos
jaguar-xf_100593037_m.jpg
jaguar-xf_100593037_m.jpg (72.15 KiB) Visto 2054 veces
Responder