Página 1 de 1

El Jaguar XE SV Project 8 parece un XE, pero es casi completamente nuevo

Publicado: 04 Ene 2018 10:24
por TheShadow
El 70 por ciento del exterior es completamente exclusivo del automóvil.
El XE SV Project 8 de Jaguar es un sedán deportivo completamente asombroso. Con un V8 de 592 caballos de fuerza, es el automóvil de carretera Jaguar más potente que se haya producido. Y es increíble pensar que el automóvil más poderoso de Jaguar es una versión de su sedán de nivel de entrada. O al menos se ve de esa manera. En realidad, la mayoría del cuerpo es completamente exclusivo del Proyecto 8. Un representante de Jaguar nos dijo que solo los revestimientos de techo y puertas se comparten con el XE estándar . El otro 70 por ciento del exterior es completamente exclusivo del automóvil.

Estos paneles de carrocería modificados incluyen defensas más anchas, por supuesto, y muchas de las piezas están hechas de fibra de carbono en lugar de metal, pero también hay algunos ajustes más inusuales. Por ejemplo, los faros en realidad tuvieron que moverse a una posición diferente para dejar espacio para las ruedas y neumáticos macizos del Proyecto 8. Los neumáticos, como referencia, tienen 265 mm de ancho en la parte delantera y las traseras tienen 305 mm de ancho.

También hubo algunos cambios de estilo. Las salidas de aire en el frente que consisten en muchos pequeños agujeros en el parachoques son un tributo a los Jaguares del pasado. La forma hexagonal de los agujeros simula la del logo vintage de Jaguar , que presentaba la palabra Jaguar en un hexágono alargado.

Con todo, hay una cantidad impresionante de nuevas ingenierías para crear el Proyecto 8. Los resultados son, en una palabra, impresionantes.

Re: El Jaguar XE SV Project 8 parece un XE, pero es casi completamente nuevo

Publicado: 09 Ene 2018 19:46
por TheShadow