2018 Jaguar F-Pace: la iluminación ambiental es divertida y frustrante

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

2018 Jaguar F-Pace: la iluminación ambiental es divertida y frustrante

Mensaje sin leer por TheShadow »

Al igual que muchos otros automóviles de esta década, nuestro crossover Jaguar F-Pace tiene una iluminación interior personalizable, una parte del paquete interior de lujo . Anteriormente admití el hecho de que la iluminación ambiental me ha dividido en opinión . Por un lado, sé que probablemente terminará siendo anticuado y poco atractivo en el futuro. Por otro lado, en realidad lo disfruto bastante, posiblemente porque crecí en el mundo de neón importado de la cultura del sintonizador de importación de principios de los '80. También me gusta desde una perspectiva de coordinación de colores. La llamativa tonalidad azul de nuestro Jaguar llamada Cesium se puede llevar dentro con una iluminación igualmente brillante. Es muy satisfactorio

Pero esa satisfacción de tenerlo todo se cambia rápidamente, ya que la consola central y los interruptores son de un solo color que no se puede cambiar. Es cierto que eso es completamente normal, pero a diferencia de muchos otros autos que usan iluminación blanca neutra, los Jag's se iluminan con el mismo color azul / verde azulado que hizo que tu teléfono Razr se viera genial hace muchos años. Y así, ya sea que bañe la cabina con luz azul, roja, violeta o verde, la iluminación ambiental chocará con el interruptor principal. Puedes elegir un tono de azul para la iluminación ambiental que coincide con los interruptores, pero no quiero comprometer mi preferencia de color porque Jaguar no colocó LEDs que serían neutros (o, mejor aún, cambiar para que coincida) la configuración de ambiente).

También tengo otras quejas sobre la coincidencia de colores en el automóvil. El panel de instrumentos, que es una pantalla plana, tiene algunos modos de visualización diferentes, pero la mayoría de las lecturas usan un color azul / verde azulado similar (pero no exactamente igual) que el interruptor. Entonces eso tampoco coincide.

Luego, en el modo deportivo, la pantalla del instrumento cambia a rojo. Eso me lleva a mi siguiente queja: toda la iluminación ambiental cambia a rojo cuando se elige este modo. Lo entiendo, rojo significa deportivo y Jaguar quiere que todo lo relacionado con el modo deportivo sea deportivo. Pero maldita sea, pagué por iluminación personalizada, déjame mantener esa iluminación cuando también estoy de humor deportivo. De hecho, a veces me salteo el modo deportivo porque quiero ser envuelto en mi tono favorito más de lo que quiero una dinámica de manejo un poco más deportivo. Ah, y por supuesto, el interruptor sigue siendo azul / verde incluso en modo deportivo.

Entonces sí, esto es quisquilloso. Claro, obviamente tocaremos cosas como el excelente tren motriz, pero también nos damos cuenta de esas pequeñas cosas que pueden volver locos a los propietarios, o hacerlos enamorarse aún más de su automóvil. Después de todo, a pesar de todo lo que he dicho, aún agregaría luz ambiental a mi F-Pace si tuviera que comprar uno. Simplemente lo hace sentir un poco más personal y divertido. Solo desearía que Jaguar pusiera un poco más de esfuerzo en ello.
Adjuntos
img-4682-1.jpg
img-4675-1.jpg
Responder