Pobres Gatos Viejos...

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pobres Gatos Viejos...

Mensaje sin leer por TheShadow »

1995 Jaguar Vanden Plas
Una vez que un Jaguar llega a su tercer propietario, el depósito de chatarra no está muy lejos...
Vendido en Europa como el Daimler Six, el Jaguar Vanden Plas de 1995 tenía todo el lujo que los grandes vehiculos de mediados de los 90 necesitaban. Éste ahora reside en un desguace, como cualquier Jetta o Fiesta corriente
El nombre de Vanden Plas comenzó en Bélgica en 1870, llegando a ser una marca británica de Leyland a través de la Austin Motor Company. 2009 fue el último año en que los luxo-Jags se producieron con el nombre de Vanden Plas.
Ford era dueño de Jaguar en ese momento, por supuesto, pero el motor de la serie XJ6 seguía siendo un Jaguar tradicional de seis cilindros en línea recta. Este es un 4.0 litros con una potencia de 245 caballos de fuerza. Después de 1997, los seises de Jaguar se habían ido de los XJ reemplazado por V8s
Estas fotos , van a doler, pero es la triste realidad de algunos de nuestros Gatos.
Dejo link, del video de su lanzamiento, para consolaros
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... cIu5iWYNQE

asi terminan algunos..
Adjuntos
25+-+1995+Jaguar+XJ6+Vanden+Plas+in+Colorado+Wrecking+Yard+-+Photo+by+Murilee+Martin.jpg
14+-+1995+Jaguar+XJ6+Vanden+Plas+in+Colorado+Wrecking+Yard+-+Photo+by+Murilee+Martin.jpg
10+-+1995+Jaguar+XJ6+Vanden+Plas+in+Colorado+Wrecking+Yard+-+Photo+by+Murilee+Martin.jpg
00-1995-jaguar-xj6-vanden-plas-in-colorado-wrecking-yard-pho-1.jpg
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Pobres Gatos Viejos...

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Y es completamente cierto , yo soy el tercer propietario de mi x300 pero cuando se lo compre al segundo propietario ya note que el coche había iniciado un pequeño declive en su mantenimiento (y eso que tan solo lo tuvo un año).
Mi XJ tuvo la suerte de caer en un entusiasta de la marca como yo , de no haber sido asi probablemente hubiese caído en manos de alguien que lo comprase como un coche grande y bonito sin mas y al poco tiempo le diese salida como a otro coche y asi sucesivamente hasta el desguace.
Nada mas hay que ver lo descuidados que están la mayoría de los XjJ40 que algunos ya van por su cuarta o quinta mano.


Saludos
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Pobres Gatos Viejos...

Mensaje sin leer por Pierre »

Es una verdadera lástima observar a coches tan bellos dirigirse inexorablemente camino del desguace. El mío, acercándose a los 400.000 Kilómetros, le hago
todas las revisiones, pero contemplo apenado el estado de declive que ha entrado mi XJ X300, especialmente referente a la pintura y los cueros. Hay asientos
que lentamente se van resquebrajando siendo su sustitución muy costosa para un coche que, en cualquier momento se te puede romper el cambio automático
y...¡adiós muy buenas!

Intento disfrutarlo en presente y pensar que su lento declive forma parte de la historia que vive conmigo, también ya en el otoño de la vida.
Responder