Presentación 2018 Jaguar XE S AWD

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Presentación 2018 Jaguar XE S AWD

Mensaje sin leer por TheShadow »

El 2018 Jaguar XE S AWD juega en un segmento difícil. El recién llegado relativo salta a la palestra con el BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C , Audi A4 y Cadillac ATS . Si bien está disponible con una serie de combinaciones de motor y transmisión, este modelo viene con el V6 sobrealimentado de 380 caballos de fuerza, el mismo que se encuentra en el Jaguar F-Type. Transforma el XE de un sedán deportivo calmado pero capaz en un verdadero hotrod.

Nuestro auto de prueba tenía casi todas las características que Jaguar ofrece. La pintura Firenze Red fue acentuada por el borde negro, lo que le da un aspecto mucho más fresco que el modelo estándar de cromo. El interior cuenta con asientos de cuero rojo y negro con calefacción y ventilación, molduras de fibra de carbono, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas y más. Viene con un control de crucero adaptativo, pero, como aprendimos, necesitas raspar todo el hielo de los sensores para que funcone correctamente.
Continúo impresionado con el XE. El automóvil es fácil de configurar para una conducción enérgica y ofrece una experiencia conectada a la carretera. La dirección y la suspensión están ajustadas para proporcionar la cantidad correcta de comentarios. Es deportivo, pero no abiertamente desafiante. El escape suena bien, gutural sin ser demasiado. El motor V6 de 3.0 litros es el motor que deberías obtener con el XE. Es impresionante. Hay opciones más eficientes, pero en este automóvil, el gran motor realmente le da vida.
Oficialmente, el color de la pintura se llama Firenze Red, que es un nombre espectacular. Con ruedas de 19 pulgadas y 15 radios con insertos de color negro brillante, es una declaración. Nuestro XE a largo plazo en dreadnaught gris fue demasiado sutil para mí. Independientemente del color, Jaguar clavó el diseño con este sedán. Las proporciones son perfectas, y los pliegues y las curvas cuelgan elegantemente. Yo diría que el XE tiene un aspecto más limpio que el Mercedes Clase C , y tiene un tono similar al del austero BMW Serie 3.

Es un mercado difícil para los sedanes, pero Jaguar tiene uno sólido en el XE. Y con la tracción total y los adornos S, es una experiencia festiva para los entusiastas.
Adjuntos
dsc-6785-1.jpg
dsc-6777-1.jpg
dsc-6773-1.jpg
dsc-6754-1.jpg
Responder