2018 Jaguar XJR575

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TheShadow
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2018 Jaguar XJR575

Mensaje sin leer por TheShadow » 19 Dic 2017 20:44

2018 Jaguar XJR575 First Drive Review | Todo el mundo ama a un desvalido, ¿verdad?

El número está justo ahí, anidado justo en el medio contra el parabrisas en rojo: 575. En caso de que se lo haya perdido, hay otros cuatro 575 rojos cosidos en los respaldos de los asientos. Podrías disculpar a Jaguar por la ostentación numérica, pero con los fabricantes tomando la carrera de armas de caballos de fuerza, el XJR de 6 años de edad podría usar un gancho. ¿Qué mejor manera de destacar que un motor potente?

El Jaguar XJR575 gana 25 caballos de fuerza para 2018 gracias a la recalibración del software, que ayuda a alcanzar 100Km/h en 4.2 segundos.

Eche un vistazo al perfil Jag, y podría dudar de su atletismo. Aunque casi idéntica en longitud a una larga distancia entre ejes BMW Serie 7 y Mercedes-Benz Clase S , la ventana trasera inclinada del XJR575 y el estilo redondo le dan un aspecto un poco más holgazán y más suntuoso. También es largo en el diente, este diseño se introdujo por primera vez en 2009, pero lleva su edad sorprendentemente bien. Francamente, simplemente no ves a los Jags de la serie XJ tan a menudo como a sus competidores de fuerte venta, y eso los mantiene luciendo más frescos, de alguna manera. Por el contrario, los alemanes han mantenido sus líneas exteriores resueltas y de aspecto contemporáneo, con rediseños más frecuentes promoviendo su causa.

Súbase al interior y el borde superior del XJR le da un toque de modernidad a la cabina familiar. Para empezar, los asientos de cuero perforados y acolchados con diamantes ofrecen un soporte sólido, pero pueden ser un poco firmes para viajes largos. A diferencia de otros XJ, los adornos XJR y R-Sport no ofrecen una función de masaje, un desafortunado sacrificio que está disponible en la mayoría, si no en todos, del conjunto competitivo. Sin embargo, los cuartos traseros ofrecen suficiente espacio para las piernas para un estiramiento serio. Altas franjas de fibra de carbono recortan los paneles de las puertas, mientras que otro borde delgado de carbono se extiende alrededor del tablero, una forma de taquigrafía deportiva. Un revestimiento de Alcantara ayuda al argumento de gama alta.

La controvertida palanca cilíndrica de Jaguar está agradablemente moleteada, lo que otorga una sensación de especialidad a los diales que se encuentran en los modelos no R. En 2018 hay una nueva pantalla táctil multimedia más grande de 10 pulgadas que utiliza el último software Touch Pro de Jaguar . El sistema funciona adecuadamente bien, aunque cuenta con las interfaces más recientes de BMW y Mercedes-Benz, y está muy por detrás de la próxima configuración avanzada de doble pantalla del A8. El grupo de instrumentos digitales también es un punto débil debido a su resolución poco nítida y su brillo medio. Contrarrestando los argumentos en contra de la cabina del XJR está el Wi-Fi 4G, un excelente sistema de sonido Meridian de 1.300 vatios y toques únicos como los respiraderos gigantes del ojo rodeados de suave luz azul, que se suman a la singularidad británica de este salón deportivo de huesos grandes.

El V-8 de 5.0 litros supercargado del Jag tira con fuerza de bajas revoluciones, ofreciendo una meseta de 517 lbs-pie entre 3.500 rpm y 4.500 rpm. La aceleración no es tan brutal como el monstruosamente rápido Mercedes-AMG S 63 de 603 hp y 664 lb-pie, pero sigue siendo fuerte y satisfactorio, ayudado por un cambio suave de ZF de 8 velocidades automáticas. También es agradable la nota de escape finamente modulada, que traiciona lo suficiente del alma mecánica del motor sin ser intrusivo o zumbante. La configuración de la XJR de solo disco trasero requiere algo de restricción de la línea, ya que soltar el martillo puede disparar el sistema de control de tracción. Sin embargo, la intervención es relativamente discreta cuando ocurre. Mientras que la cabina está en el lado más tranquilo, algo bueno, los rastros de ruido del viento se arrastran a velocidades más altas.

El Jaguar se comporta respetablemente bien, gracias en parte a su relativamente poco peso en vacío . Para su manejo, hay un sistema de vectorización de frenos que aprieta las pinzas interiores para ayudar a rotar el vehículo. Conduciendo el XJR a un ritmo enérgico, puede disparar olores de olor a pastillas de freno, lo que podría significar un reemplazo de pastillas más frecuente . Independientemente de los medios, el sedán grande logra sus fines con una capacidad de respuesta impresionante, aunque la dirección asistida de energía eléctrica puede sentirse apagada en el centro. La calidad del viaje está controlada pero generalmente es suave gracias a un sistema de suspensión adaptable que monitorea la dinámica del vehículo 500 veces por segundo. Al evaluar las fuerzas g y las entradas de pedal, el sistema consigue un equilibrio sólido entre nitidez y comodidad. Pero no se moleste en cambiar el selector de modo de manejo a Sport, que se indica con un símbolo de bandera a cuadros: la respuesta del acelerador resultante se siente innecesariamente desigual, hacer que el desafío de modular suavemente las entradas del pedal derecho no valga la pena. La sensación de frenado es buena, y las grandes pinzas rojas brindan paradas tranquilizadoras y fuertes.

Con el SUV en expansión de Jaguar y la alineación de crossover atrayendo gran parte de la atención de la marca en estos días, uno no puede evitar preguntarse si el futuro del viejo XJ está en peligro. Especialmente cuando se trata de sedanes de producción limitada, high-end, go-fast, es cada vez más difícil competir con los grandes como el BMW Alpina B7 y el Mercedes-AMG S 63 , sin mencionar el próximo. Audi A8 que llegará a las salas de exposición el próximo otoño.

Sin embargo, el buque insignia de Jaguar ofrece distinción dentro de este segmento competitivo, uno que es difícil de encontrar en otros lugares. El Jaguar todavía hace una declaración de nicho con un estilo único que es tan único como su dos colores exclusivos, Satin Corris Gray y Velocity Blue. Puede haber excelentes alternativas entre los sedanes de altas prestaciones, pero pocos se destacarán en la multitud como el XJR575.
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