Sotheby subasta en Arizona, del 18 al 19 de enero

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sotheby subasta en Arizona, del 18 al 19 de enero

Mensaje sin leer por TheShadow »

El final del año se acerca rápidamente, sus compras navideñas ya terminaron, y el fondo mutuo que ayuda a administrar está pagando algunas bonificaciones serias. ¿Qué haces con todo ese dinero dulce? Bueno, si se trata de más de siete cifras, sugerimos que sigas hasta enero, cuando podría ayudarte a comprar este increíble auto de carrera Jaguar D-Type de 1954 .

El D-Type, para aquellos que no están familiarizados, es el famoso auto de carrera de Jaguar que dio origen al XKSS, uno de los cuales era propiedad de Steve McQueen . El D-Type era conocido por sus éxitos en la pista y apariciones frecuentes en Le Mans , con una victoria en la carrera de resistencia en 1956.. Este automóvil en particular también compitió allí en 1954 con el equipo de la fábrica de Jaguar, y detrás del volante estaba sir Stirling Moss. Según RM Sotheby's, lideró la carrera por una porción importante, pero finalmente se retiró debido a problemas con los frenos. El automóvil se hizo campaña en otros eventos durante el año, y también vio el tiempo a manos de un equipo de corsarios que compraron el automóvil en 1955.

Muchas décadas más tarde, el automóvil se ofrece para la venta pública por primera vez en su vida en de la RM Sotheby subastaen Arizona, del 18 al 19 de enero. Según la compañía de subastas, el automóvil presenta el cuerpo, el chasis, la transmisión y la suspensión originales. Entre la historia y la originalidad, la compañía espera que el automóvil traiga entre $ 12 millones y $ 15 millones, de ahí la razón de que esto sea solo para aquellos con bonos de vacaciones en serio. Pero si tienes los medios, podrías hacerlo mucho peor que gastarlo en este Jaguar.
Adjuntos
az18-r187-001-1.jpg
Responder