Ian Callum, está reviviendo el modelo XK y diseñando un nuevo GT 2 + 2.

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ian Callum, está reviviendo el modelo XK y diseñando un nuevo GT 2 + 2.

Mensaje sin leer por TheShadow »

El Jaguar XK tiene una larga y dilatada historia con la marca. El modelo insignia XK, fue un gran coupé deportivo de gira que evolucionó a partir del XJ-S. El primer XK se lanzó en 1996 y se vendió hasta 2014. El gran turismo de lujo transportaría a cuatro personas y su equipaje a todo el país muy rápido. El modelo final era un monstruo de respiración por fuego, el XKR-S. Ofrece 550 caballos de fuerza de un V8 sobrealimentado y se vende como cupé y convertible. Desafortunadamente, el F-Type se robó el show y el viejo XK salió a pastar. Entonces, ¿por qué el Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, está desarrollando los diseños para la próxima generación de XK?
La revista AutoCar usó algún tipo de tortura leve, probablemente champán y ostras, para obtener la exclusiva de Callum. Le dijo aAutocar "Quiero un biplaza [el tipo F] y un 2 + 2. Estamos trabajando en algo ahora. No hay nada aprobado, pero instigamos el diseño, eso es lo que hacemos ".Por lo tanto, el jefe de diseño quiere otro XK y ahora está trabajando en él. Parece que el Sr. Callum es un poco rebelde y está tratando de impulsar la marca para expandir la línea de productos. Él dice que tiene "ideas bastante diferentes ... sobre cómo llevar a cuatro personas rápidamente por el mundo". Esto nos da esperanza sobre qué tipo de diseño veremos en Callum.
El éxito de otros grandes cupé GT de Mercedes, el cupé S63 y BMW, el M6, puede darnos una idea de la nueva dirección. En 2012, F-Type y XK se construyeron uno al lado del otro y en el futuro Jaguar podría considerar esta opción nuevamente. Aquí en Jaguarforums estamos ansiosos por ver este nuevo diseño de XK y lo que Callum tiene bajo la manga en el futuro de Jaguar.
Adjuntos
Jaguar-XK-special-edition-exterior-e1510013971500.jpg
Responder