Jaguar Future-Type Concept: para quienes odian conducir

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 7946
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Future-Type Concept: para quienes odian conducir

Mensaje sin leer por TheShadow » 30 Oct 2017 16:42

¿Te acongojó el artículo de mi compañera Noemí Alonso sobre Sayer? Pues hoy vengo a hablarte sobre el coche en el que debería ir montado cuando no lo estés utilizando como un iPad. Sí. Se llama Jaguar Future-Type Concept, es la idea que tienen en la marca sobre cómo será la movilidad del futuro... y si su predicción se cumple yo me bajo del mundo ahora mismo.

Aunque te resulte difícil de creer teniendo en cuenta que se trata de la misma marca que hace muy poco nos ha mostrado una auténtica bestia del asfalto como el XJR575 o el XE Project 8, en Jaguar tienen una idea bastante clara de cómo nos moveremos en un futuro relativamente cercano: el año 2040. Sí, la misma fecha en la que Francia prohibirá vender vehículos de combustión interna... con Reino Unido pensando en hacer exactamente lo mismo. Pero eso no es todo, porque si te apasiona conducir... lo llevas claro: el pilar clave de los coches del futuro será, según este concept car -aquí tienes los mejores y peores de la Historia-, el poder realizar por sí solos cualquier desplazamiento diario.
¿Recuerdas lo contado ya sobre Sayer, verdad? Es el volante que montará el Jaguar Future-Type Concept... siempre y cuando lo estés usando, claro. Cuando estés en casa podrá convertirse en una agenda personal desde la que poder programar una cita, reservar una habitación de hotel, saber si tu nevera está vacía y avisar a un vehículo de la firma para que te recoja en la puerta de casa siempre que tengas que desplazarte. Como un smartphone pero bastante más caro y con una forma de lo más... particular. Como podrás imaginar se trata de un vehículo eléctrico que dejará atrás el modelo tradicional de propiedad para dar un nuevo paso al carsharing que es, ni más ni menos, el poder disfrutar del automóvil sólo cuando sea estrictamente necesario. Como al ir a recoger a los niños al colegio o acudir al dentista. Actividades repletas de emociones fuertes, sí.

A pesar de que su aspecto podría engañarte al recordar su forma a la de los antiguos hot rod americanos, no olvides que se trata de una solución para quienes prefieren que alguien conduzca por ellos. Aunque ese alguien sea una centralita electrónica. ¿Es que nadie ha visto Terminator, por el amor de Intel? Así es el Jaguar Future-Type Concept. Y a mí me da mucho miedo.
Adjuntos
jaguar-future-type-concept_4.jpg
jaguar-future-type-concept_0 (1).jpg
Todo por la Afición y el Entusiasmo

Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 284
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Jaguar Future-Type Concept: para quienes odian conducir

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada » 02 Nov 2017 19:31

Este artefacto es muy feo :axe: :axe: :axe:
JAGUAR X-TYPE 2.0D 07/2005.
http://postimg.org/image/4sboaurrf/]Imagen[/url]

ROVER 214 GSI 16V 07/1993http://postimage.org/]Imagen[/url]

Responder