paro de motor en marcha

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
jasove
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2016 20:34

paro de motor en marcha

Mensaje sin leer por jasove »

buenos dias a todos ,tengo mi xk8 recien salido de pintura una vez de a ver podido arreglar todos los probemas meanico o eso pensaba yo , mi sorpresa ha sido que una vez reparado y pintado sago con el a la carretera y una vez lo paso de 120 que va mas o mens a 2200 rpm el motor se para ,te echas a un lado paras totalmente el coche y vuelves a arrancar sin problema y asi sucesivamente siempre y cuando lo pase de 120 km/h . si lo mantengo a 100 km/h o meno no tengo ningun problema pero me gustaria saber e xq me ourre eto cuando le aprieto un poco ya que se para y despues vuelve a arrancar sin problemas. espero me podais ayudar ya que lleo ya gastado en el uno pocos de miles de euros desde que lo compre hace 3 meses
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: paro de motor en marcha

Mensaje sin leer por frc »

Uffff, vaya marrón, son de esas averías electrónicas que dan miedo, mas por lo peligrosas que son y los problemas que ocasionan. Solo te queda que conecten la máquina y esta te diga de dónde proviene el fallo.

Cuéntanos a que se debe el fallo si dan con el que imagino que si, yo tuve un problema de vibraciones y no veas la cantidad de cosas que cambié hasta que lo resolví. Suerte.
jasove33
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2016 08:31

Re: paro de motor en marcha

Mensaje sin leer por jasove33 »

feliz año a todos ,por fin y despues de infinidad de pruebas uy muchos euros gastado en mi gato por fin os puedo decir que la averia por el cual se paraba el motor era xq tenia el caudalimetro malo pero no daba fallo en la maquina de diagnosis de jaguar de ahi su complejidad para encotrar el fallo ya que solo se paraba a mas de 100 km/h
Responder