Placer, simplemente, placer

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Placer, simplemente, placer

Mensaje sin leer por Miura »

Van a hacer 3 meses desde que adquirí el XK8. En este periodo de tiempo (prácticamente en dos meses, ya que uno de ellos estuve fuera) me ha dado tiempo a realizarle unos 10.000 kms. aproximadamente. ¿Y cual es el resultado de la prueba?: Placer.

Placer al quitarle la funda, sentarme ante su volante y arrancarle.
Placer al escuchar el ronroneo de los 8 cilindros al ralentí, que son música celestial.
Placer al descapotarlo en un día de sol y sentir el aire en la cara.
Placer al pisarle a fondo el acelerador y el sentir la caballería en acción.
Placer al hacerle kilometro tras kilometro y disfrutar de su conducción.
Y hasta siento placer cuando le lavo tras un viaje o salida y puedo admirar la belleza de su línea.
Belleza, por otra parte, que me hace "acariciarle" cada vez que paso junto a él en el garaje.

Le hice una revisión a fondo en Premier Center, con cambios de fluidos y revisión de partes básicas e importantes, y el veredicto del taller fue perfecto.

No he sido nunca muy proclive a "enamorarme" de nada en general y de coches en particular, pero la verdad, es que este me tiene sorbido el seso.
No se lo que me durará, pues repito, no soy mucho de enamoramientos, pero desde luego, si puedo decir que es uno de los coches que más me placer me han dado cuando me pongo a sus mandos ..... Ha sido una gran compra.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Placer, simplemente, placer

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Es cierto , placer es lo que mas aporta un jaguar los habrá mas prácticos , mas polivalentes pero difícilmente mas bonitos y que despierten ese tipo de sensaciones y no solamente al conducirlos sino como bien dices simplemente quitando la funda incluso observandos en el garaje .

Saludos
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: Placer, simplemente, placer

Mensaje sin leer por angel16 »

+1 :heart:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Placer, simplemente, placer

Mensaje sin leer por TheShadow »

ja, ja , ja estas "Engatado"..... como todos nosotros :rolleyes:
Responder