ayuda

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
XPU
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ayuda

Mensaje sin leer por XPU » 31 Jul 2016 18:49

saludos
estoy desolado, mi precioso xk cabrio de 2010 con 70000 km ha quemado la junta de culata sin ningun motivo aparente y con un trato normalisimo
el coche me encanta, pero la inseguridad transmitida, el ¨cuando toca toca ¨ sinceramente me acojona un poco
uso el coche para todo, y ahora mi duda es: volvera a pasar? es fiable? le doy otra oportunidad con ilusion?
me compro un bmw-audi-mercedes?
gracias por opiniones y saludos

zornoza
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Re: ayuda

Mensaje sin leer por zornoza » 01 Ago 2016 10:00

A mi coche habitual, de diario, un Mercedes CLK, con un trato muy cuidadoso, siempre en SO, sin dejar una sola revisión por pasar, sin forzar jamas en la conducción, hubo que cambiarle la junta de culata hace un par de años, con 120.000 kms.

Esto no consuela, pero ayuda a elegir sustituto sabiendo que el trio alemán tampoco es infalible.

jaguar97
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Re: ayuda

Mensaje sin leer por jaguar97 » 01 Ago 2016 11:01

Hombre no se cuanto costara la avería pero un xk del 2010 con 70000 km creo que merece la pena repararlo imagino que mas caro saldrá cambiar de coche .

Saludos

XPU
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Re: ayuda

Mensaje sin leer por XPU » 01 Ago 2016 12:46

EL TALLER DICE QUE EN ALGUN MOMENTO SE CALENTO
Y LA SEMANA ANTERIOR SE HABIA CAMBIADO 1 MANGUITO DE AGUA Y LA BOMBA DE AGUA QUE SE ROMPIO, PROBABLEMENTE EN UNO DE ESOS MOMENTOS SE RECALENTO Y SE QUEMO LA JUNTA
EL COCHE ME ENCANTA, VAMOS A DARLE UNA OPORTUNIDAD

MUCHAS GRACIAS X LAS RESPUESTAS

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TheShadow
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Re: ayuda

Mensaje sin leer por TheShadow » 01 Ago 2016 21:18

como te he comentado en otro post, Joaquin rehízo su motor y esta muy contento.
quita las culartas, que las ponga a punto un especialista, no solo planificado, también de paso limpieza, asientos de válvulas, es decir lo habitual ya que desmontas. No sol cambies la junta y a un buen especialista en culatas.
Todo por la Afición y el Entusiasmo

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