Revisión de 100.000 en XK8 del 97

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Antonio Alejandro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 01 Abr 2016 22:41

Revisión de 100.000 en XK8 del 97

Mensaje sin leer por Antonio Alejandro »

Gracias por la información de los elementos imprescindibles en la revisión de los 100.000. Sin embargo haces alusión en tu respuesta a un XK del 2000 o posterior. Yo tengo uno de 1997, sin el problema del Nikassil, pero me encuentro un poco perdido en la próxima revisión de los 100.000 km. Ahora tiene 98.000. ¿Podrías sugerirme qué revisar?. Mi idea es llevarlo a un taller de mi confianza, no Jaguar, es Oficial Servicio Volvo pero es un taller donde me han revisado todos los vehículos que hemos tenido (Skoda, Ford, Volvo, Peugeot) sin problema, el Jefe de Taller es un máquina. He llevado el coche a ver que le parecía y dice que tal vez con la localización de piezas tiene más problema, pero que por lo demás adelante. ¿Cómo lo ves tú?. De Jaguar aquí o próximos no hablan bien ....

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revisión de 100.000 en XK8 del 97

Mensaje sin leer por TheShadow »

algunos datos de fluidos,
servodirección : Mobil ATF meeting Dexron 3 Specific , lleva 1 litro, y si pones un dexron 4 , es mejor y compatible
aceite motor, usa Ford formula F 5w30, perfecto y muy económico, usas 6 litros
refrigerante motor, cambiar cada dos años o mejor anualmente, refrigerante de Glicol, 10 litros, pero en cambio se suele usar 5 y sobra
caja de cambios , Esso LT 71141, es decir zf ifeguard, con 5 o 6 litros cambias y cambia también filtro
diferencial, Shell Spirax Super TS90, 2 litros , hay que quitar tapon de llenado (tiene que ser buen mecanico, esta muy escondido), y con chupona sacar el viejo...

si el tuyo es 97 debería revisar los tensores de las cadenas, salieron luegolos mejorados, es poco coste y te aseguras no tener problemas.
Antonio Alejandro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 01 Abr 2016 22:41

Re: Revisión de 100.000 en XK8 del 97

Mensaje sin leer por Antonio Alejandro »

No supe publicar mi agradecimiento por tu respuesta. A ver si ahora sí: muchas gracias por tu exhaustiva información.
Responder