Reparación Jaguar xk 2007

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
miamiexportcars
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2015 14:26

Reparación Jaguar xk 2007

Mensaje sin leer por miamiexportcars »

Buenos días despúes de haberme presentado, expongo claramente mi problema. He cmprado este Jaguar XK cabrio del 2007 en Miami, sé que pensaís que estoy loco pero me gusta emprender este tipo de desafíos. Quiero dejarlo como nuevo y poder disfrutarlo. Necesitaría que me dieraís una mano para la compra de partes de segundamano. No sé si sabeís donde puedo conseguirlas en España o en Inglaterra. He preguntado en la casa y las partes son muy caras por lo que no me queda otra que buscar y rebuscar. NUNCA HE REPARADO UN jAGUAR POR LO QUE NO CONOZCO NINGÚN TALLER ESPECIALIZADO. Me podeís recomendar alguno..... Iré publicando la evolución de mi reparación. Si alguien queire sumarse al desafío lo espero. Adjunto fotos, como vereís me faltaría toda la parte delantera completa. SAludos
Adjuntos
jaguar3b.jpg
jaguar3b.jpg (72.13 KiB) Visto 6596 veces
jaguar2b.jpg
jaguar2b.jpg (78.94 KiB) Visto 6596 veces
jaguar2a.jpg
jaguar2a.jpg (63.53 KiB) Visto 6596 veces
jaguar1.jpg
jaguar1.jpg (76.5 KiB) Visto 6596 veces
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Reparación Jaguar xk 2007

Mensaje sin leer por Jfan »

Uff, vas a necesitar buena documentacion. No creo que tengas dificultad para buscar las piezas que te faltan, en USA hay vasi de todo.
Yo por mi parte te podria dar el contacto de una persona en UK que a veces me ha proporcionado recambios nuevos y usados pero necesitas tener claro lo que necesitas

Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reparación Jaguar xk 2007

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foroy desdeluego en USA, es donde puedes encontrar todas las piezas, eso si mucho mas caras que en UK.
Otra opcion, es buscar todas las piezas en UK o buscar un donante, ojo LHD y ojo, tambien con los sistemas anticontaminantes que pueden ser distintos.

lo primero, busca en internet el manual de taller y piezas, esees un buen comienzo
Cardhui
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2015 20:31

Re: Reparación Jaguar xk 2007

Mensaje sin leer por Cardhui »

Uff que envidia me das, no tengas prisa documéntate bien y pregunta mas, seguiré de cerca esta restauración ya somos dos locos en el foro, jajajejjeja.

Saludos a repartir
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: Reparación Jaguar xk 2007

Mensaje sin leer por crosstown »

fiuuu,espero que te haya salido a precio de ganga porque esa reparación se me antoja titánica,por lo que veo necesitas faros,radiador,parachoques completo y aletas? eso así a simple vista...uf,desde luego eres valiente,yo no se si me atrevería...por cierto el coche arranca? y los airbags'?
Responder