posible compra xkr

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

posible compra xkr

Mensaje sin leer por jak8bo »

Hola buenas, en breve voy a comprar un xkr del 2003 revisado en. Once el dia 10 de mayo y con gomas nuevas. Si esta recien revisado en la casa que tendre que hacerle en breve al coche? Tiene 71000 kms. Me piden 15000 lo veis correcto de precio? Se ve muy muy entero
DonGonzalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2012 17:55
Ubicación: cordoba

Re: posible compra xkr

Mensaje sin leer por DonGonzalo »

Esperemos que con tres compras baste!! (je je)
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

Re: posible compra xkr

Mensaje sin leer por jak8bo »

Perdon lo mande desde el movil y lo ha publicado cuatro veces, solo he comprado uno!! esta el patio como para mantener cuatro iguales!! jejejeje pero os agradeceria que me comentaseis cosas a vigilar en los modelos del 2003, ya que leo lo de la cadena y yo tenia pensado que en el 2003 las cadenas ya eran reforzadas. las cadenas no son de por vida como en bmw?
Avatar de Usuario
TopcatXK
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 13 Abr 2013 23:46
Ubicación: BADAJOZ

Re: posible compra xkr

Mensaje sin leer por TopcatXK »

jak8bo escribió:Perdon lo mande desde el movil y lo ha publicado cuatro veces, solo he comprado uno!! esta el patio como para mantener cuatro iguales!! jejejeje pero os agradeceria que me comentaseis cosas a vigilar en los modelos del 2003, ya que leo lo de la cadena y yo tenia pensado que en el 2003 las cadenas ya eran reforzadas. las cadenas no son de por vida como en bmw?
Hola jak8bo.
Soy nuevo en el foro y aún estoy aprendiendo.
Sobre el precio: depende de como esté el coche, la prueba y la garantía que te den, cuando los estuve viendo había alguno de 2003 por unos 13.000€ (80.000Km) y era el más económico y mejor a priori(no llegue a probarlo porque al final me fui a uno de 2006). Por tanto el precio creo que es bueno si pasa tu inspección.
Sobre el mantenimiento, todos te dirán lo mismo, a menos que tengas factura y sello oficial de revisión en Jaguar, te aconsejo que empieces de cero y le hagas una revisión completa.
Sobre la cadena espero que alguien con más conocimientos nos ilustre y que nos diga si la segunda generación (2006-2011) se aconseja o no que sean reforzadas porque ahí todavía no he llegado.

Es un coche precioso. Si pudiera y me cupiera en mi garaje, intentaría hacerme también con un XK/R, a ser posible 2002-2003 como el que estas viendo. Salud y buena compra.
Responder