XK 2006: Panalla bloqueada por error PIN Modo Servicio

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Avatar de Usuario
TopcatXK
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 13 Abr 2013 23:46
Ubicación: BADAJOZ

XK 2006: Panalla bloqueada por error PIN Modo Servicio

Mensaje sin leer por TopcatXK »

Hola amigos.
Alguien sabe cómo solucionar esto? Es un XK. Tiene un Modo Servicio que va con un PIN cuya única ventaja es que si lo dejas en el taller con este modo, no se puede abrir la guantera ni el maletero. El caso es que trasteando con el manual de instrucciones y las opciones del vehículo me ha surgido un problema. El problema es que me he metido en esa pantalla y al no meter el PIN correcto no me deja salir de esa pantalla. El dueño anterior no recuerda el PIN. El caso es que he apagado el coche, cerrado con llave y vuelto a encender y reaparece en la misma pantalla bloqueada.
Puedo hacer algo o tengo que ir a hacer un reset en la Jaguar por esta pamplina?
Saludos
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: XK 2006: Panalla bloqueada por error PIN Modo Servicio

Mensaje sin leer por JQFC »

¡Qué mala suerte! El mío no lleva este PIN por lo que no te puedo ayudar, pero me da que tendrás que ir al servicio oficial.

Saludos
Joaquín
Avatar de Usuario
TopcatXK
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 13 Abr 2013 23:46
Ubicación: BADAJOZ

Re: XK 2006: Panalla bloqueada por error PIN Modo Servicio

Mensaje sin leer por TopcatXK »

JQFC escribió:¡Qué mala suerte! El mío no lleva este PIN por lo que no te puedo ayudar, pero me da que tendrás que ir al servicio oficial.

Saludos
Joaquín
Muchas gracias Joaquín.
Tomad nota porque la solución es sencilla. Basta con abrir el maletero con el espadín de la llave (está debajo de la matrícula) y se restablece la pantalla en su funcionamiento normal. (UF! casi me fastidia la salida de este fin de semana) La única pega es que sigo sin saber el PIN para esta opción que es interesante. Ya lo miraré mas despacio en Jaguar, habrá alguna manera de resetear el PIN.
Saludos cordiales.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: XK 2006: Panalla bloqueada por error PIN Modo Servicio

Mensaje sin leer por JQFC »

A mi me pasó algo parcido al poco de comprar el coche. Sin querer le dí al boton que bolquea el maletero (creo que se llama "valet") y las instrucciones las tenía dentro del maletero con todo el equipaje. Al final bató con darle al botón de apertura del maletero del mando a distancia..... Eso sí se me quedó una cara de tonto por durante 5 minutos hasta que me enteré como abrirlo.

Saludos
Joaquín
Responder