Mi XK8 Cabriolet

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
tuamata
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2013 20:58

Mi XK8 Cabriolet

Mensaje sin leer por tuamata »

Buenos días a todos, acabo de incorporarme al foro.
Tengo un XK8 convertible desde hace 10 años, es un coche al que tengo mucho cariño, solo me ha dado satisfacciones, pero esta encerrado en el garaje desde hace ya unos años.
Lo estoy mimando un poco, necesita cariño y mano experta, para trabajos de suspensión, algún ajuste mecánico y lavado de cara.
Estoy pidiendo presupuesto en el concesionario donde lo han mantenido siempre, pero no termino de ver claro si son los que mejor van a cuidar el coche, no se...
Agradecería que alguien me recomendara un taller con vocación y entusiastas de la marca, donde puedan meter mano a mi coche y que lo hicieran en precio razonable, en Madrid.

Os deseo grandes sensaciones, un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Mi XK8 Cabriolet

Mensaje sin leer por Me262a »

Hola tuamata, mi mecánico que es ingeniero tiene su taller en Aranda de Duero, trabaja muy bien y está habituado a trabajar en coches clásicos. En mi caso, mantiene en orden mi XJS y también está acostumbrado a trabajar con Porsches y coches de carreras ya que además tiene el taller MotorSport para coches de circuito.

Para tu XK8 sería una opción a tener en cuenta. Además es instalador GLP, por si te interesa ahorrar el 50% en combustible. Seguramente pueda dejarte un coche de sustitución y también recogerte el coche en Madrid con la grúa. El precio es bastante menor que el precio hora en Madrid. Por llamarle no pierdes nada, su nombre es Suco (636972816).

http://www.talleresdelapuente.com/

Otro que conozco es Luis de luiscar, socio del club, pero está en Valencia y es experto en coche inglés clásico.
tuamata
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2013 20:58

Re: Mi XK8 Cabriolet

Mensaje sin leer por tuamata »

Muchas gracias, por supuesto que le llamare para cambiar impresiones y ver posibilidades.
Gracias por la ayuda, te mantendré al corriente.
Un saludo.
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: Mi XK8 Cabriolet

Mensaje sin leer por frc »

Hola, yo también tengo un XK, modelo XKR y cualquier problema que tengo con él me lo soluciona el Taller IBR Competición, que está en Alcalá de Henares, puedes ver reportajes o trabajos del mismo en esta misma web realizados en mi coche.

Saludos.
Responder