No se apaga testigo "Comprobar motor"

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

No se apaga testigo "Comprobar motor"

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

Esta tarde se me ha encendido el piloto "Comprobar motor", no he notado nada raro en el coche pero no se apaga cuando arranco el motor. En teoría se puede seguir conduciendo ¿No? En el manual no indica nada en concreto.
He vuelto a comprobar el coche y me he dado cuenta que sin arrancar el coche pero dando contacto se oye un ruido en el motor. El ruido es como un zumbido de transformador y sale de entre los dos cilindros más cercanos al habitáculo y el creo que es colector de admisión (Donde llega el aire procedente del filtro y se regula con el acelerador) ¿Podría ser un inyector atascado?
Mi coche es un XKR del 2001.

Saludos
Joaquín
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: No se apaga testigo "Comprobar motor"

Mensaje sin leer por frc »

Vaya con el XKR Joaquín, a mí tambien me pasó y después de comprobar cual era el fallo, se vió que eran los Catalizadores, se desmontaron y se repararón pues salía más económico y la luz otra vez apagada.

Que te lo miren,

Saludos.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: No se apaga testigo "Comprobar motor"

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

No llevo buen verano no. Me había subido el coche al Pirineo para disfrutarlo y más bien al final lo estoy sufriendo, ten en cuenta que el taller está a 150 Km y es un rollo bajarlo y subirlo.
Si te cuento... La primera semana que cojo vacaciones me fastidian la ventanilla del BMW y me roban el GPS. La segunda semana pasa lo de la dirección del Jaguar. Esta tercera lo del piloto.
Imagino que no te saldría barata la reparación a pesar de reparar en lugar de cambiar ¿No? Espero que no sea muy cara.

Saludos y gracias por tu información
Joaquín
Responder