quisiera formar parte de esta familia xkerrera je je

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
onça
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2012 16:01

quisiera formar parte de esta familia xkerrera je je

Mensaje sin leer por onça »

Hola, estoy planteandome el coger un xkr de fianles del 99, muy muy bien cuidado parece, pero eso he leido de los problemas de motor que han dado, pues como que uno se queda ya en esa situacion tipica de los que nos gustan los chismes a motor, en la que la cabeza dice una cosa y el corazon y los impulsos otra, que esta ultima suele ser la que gana la partida y luego por ello mismo provoca dolores en la primera jejeje.

bueno, principalmente me gustaria saber si es un problema en todos o casi todos o solo en algunas unidades, y la que sale bien pues tira para adelante, el coche tiene 160.000km y quizas ya al sobrepasar el umbral de los 100.000 ya deberia haber fallado y si no es asi esta relativamente fiable, por que de lo que me digan o me quieran enseñar no me fio, desde que cuando vendi el 911 me llamaba gente para comprarme el libro de mantenimiento del coche, me quede muy mosqueado jaajajja jajaj, me lelgaban a pagar hasta 200 euros por el ya que me negaba y negaba subian la oferta...

un saludo y espero formar parte de esta familia con el corazon, por que con la cabeza jejejeejje ejej
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: quisiera formar parte de esta familia xkerrera je je

Mensaje sin leer por Me262a »

Compra con calma! En le foro hay descrito como detectar si lleva nikasil y si puedes comprarlo a partir del 2001 mucho mejor!

No mires uno, ve mirando mas que hay donde elegir.

Por cierto, es un magnifico coche y con una estética impecable.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: quisiera formar parte de esta familia xkerrera je je

Mensaje sin leer por TheShadow »

compra ultimas series y en perfecto estado, el XKr, tiene un motorazo y si hay algun fallo, la averia no tiene reparacion, ya que cuesta bastante mas que el automovil.
Busca uno sobre los 100.000km, tope y cuenta con un gasto, de 400€ de aceite caja cambios, y unos 800€ de cambio tendores y cadenas, mas luego puede tener pastillas , discos, etc, etc, y neumaticos, es decir , ponerlo al dia, te costara unos 3000€, cuenta con ello.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: quisiera formar parte de esta familia xkerrera je je

Mensaje sin leer por javixj8 »

TheShadow escribió:compra ultimas series y en perfecto estado, el XKr, tiene un motorazo y si hay algun fallo, la averia no tiene reparacion, ya que cuesta bastante mas que el automovil.
Busca uno sobre los 100.000km, tope y cuenta con un gasto, de 400€ de aceite caja cambios, y unos 800€ de cambio tendores y cadenas, mas luego puede tener pastillas , discos, etc, etc, y neumaticos, es decir , ponerlo al dia, te costara unos 3000€, cuenta con ello.
Hola Pablo, la diferencia de precio de uno del 99 a otro del 03, es más que considerable. Si encontramos uno del 99 de aspecto impecable, las revisiones pasadas en SO y único propietario, eso nos daría ciertas garantías no?.

Y el tema del nikasil en un vehículo del 99 como lo ves?. un saludo
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: quisiera formar parte de esta familia xkerrera je je

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Que grande es este foro!, debemos estar orgullosos de la cantidad de foreros que hay que tienen grandes conocimientos de esta marca y de sus modelos.
Firechet
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2011 19:53
Ubicación: Madrid

Re: quisiera formar parte de esta familia xkerrera je je

Mensaje sin leer por Firechet »

Buenas tardes onca. Disculpa no escribir bien tu Nick....
Yo actualmente tengo a la venta un xkr convertible del 99. La verdad que esta todo al día y muy bonito, si te puede interesar puedes verlo y pasar cualquier prueba mecánica.

Un saludo a todos!!?,?,
Avatar de Usuario
sergioct
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2010 08:00

Re: quisiera formar parte de esta familia xkerrera je je

Mensaje sin leer por sergioct »

Lo que yo puedo decirte es que depende mucho de las manos por las que hubiera pasado el vehículo. Yo tengo una unidad XK8 del 12/1996 y esta en muy buen estado. Si el dueño anterior ha tenido la precaución de utilizar gasolinas de alto octanaje 97/98, no tiene porque tener problemas, ya que estas llevan menos azufre, que es lo que más daña el nikasil. Pero siempre te quedará la duda. No obstante ten en cuenta que si compras barato y el vehiculo está en general bien, en el peor de los casos tendrás que comprar un motor procedente de siniestro para cambiarlo y esto no es tan caro, calcula unos 3.000 euros el motor más el mecanico. Yo estoy encantado con esta máquina.
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: quisiera formar parte de esta familia xkerrera je je

Mensaje sin leer por crosstown »

mi xkr del 99 esta bien cuidado,se trajo de alemania en el 2006 y no ha dado un solo problema de motor...en mi caso su uso en alemania fue con gasolinas de alto octanaje(alli al parecer se usaba menos azufre que era lo que deterioraba el nikasil) y aqui a partir del 2006 ya las gasolinas contenian menos azufre...en cualquier caso si el nikasil ha aguantado hasta el 2012 no creo que ya te vaya a dar problemas (por lo que decian,si no da problemas al principio es eterno,porque era un buen tratamiento)
Responder