posible compra xk8

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

posible compra xk8

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Hola,alguien me pudiera ayudar,quien sabe algo referente a compraventa (autofesa)en alpedrete Madrid,tiene un xk8 del 2000 pero me da miedo los compraventas,puede estar bien o estar mal que hacer,piden 12000 y dice tener todo el historial,saludos si alguien les conoce agradeceria informacion,ademas no se si esta dentro dé los motores con nikasil o no fabricados hasta el 2000.saludos,Hay otro en automovilesarguelles pero es del 95 o 96 creo con 115mil km único dueño y historial pero no se este me gusta menos.
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: posible compra xk8

Mensaje sin leer por MEISON »

hola amigo, yo al igual que tu ando tanteando los xk8 de esos años, personalmente el de alpedrete no me llama demasiado por lo que tu dices de los compraventas, en arguelles es distinto, te dan certificado de kilometraje y te garantizan que no a tenido golpes y no se si daran garantia tambien, pero como tu dices la unidad que tienen alli no es muy agraciada (color, llantas...) yo que tu seguiria mirando ya iran saliendo cosillas ;)
neptuno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2012 23:10

Re: posible compra xk8

Mensaje sin leer por neptuno »

HOLA BUENAS,REFERENTE A TU PREGUNTA DE COMPRAR XK8...YO VENDO EL MIO.XK8 CABRIO EN VERDE RACING GREEN, NO METALIZADO, CON CAPOTA VERDE E INTERIOR BEIGE, SOLO DOS EN VENTA EN ESPAÑA.
EL MIO ES DE FINALES 96 CON 75MIL QUILÓMETROS REALES. CON LIBRO DE REVISIONES DE LA CASA, PINTURA ORIGINAL Y CERTIFICO NO ACCIDENTES.
SI QUIERS TE MANDO FOTOS..UN SALUDO
tonidemota@hotmail.com
jxk8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2009 18:07

Re: posible compra xk8

Mensaje sin leer por jxk8 »

Hola, vendo XK8 4.O COUPE del 2002, con 58.800 km aprox. Pertenece a serie limitada, impecable, si estas interesado, mi correo es jlcgt@telefonica.net.

Un saludo.
Responder