un nuevo xkr en el foro

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

un nuevo xkr en el foro

Mensaje sin leer por crosstown »

pues eso un saludo a todos,os cuelgo una fotillo de mi gato,un xkr 4.0 convertible del 99.aun le tengo que tapizar los asientos delanteros que estan deterioradillos y hacerle una limpieza muy muy a fondo,motor y bajos incluidos,y algunos detalles como aros de los relojes de aluminio,el entorno de la palanca en alu tambien y alguna cosilla mas,pero en general esta como un chaval con 103.000km y todas las revisiones en la casa...
Imagen
By crosstown2001 at 2011-12-11
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: un nuevo xkr en el foro

Mensaje sin leer por TheShadow »

si lo vas a retapizar, tal vez sea mejor que busques en ebay.co.uk, una funda original y del mismo color, el cual te viene en el marco de la puerta como TRIM aaa
si lo buscas con calma va a ser mas barato y sobretodo que es la piel original.
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: un nuevo xkr en el foro

Mensaje sin leer por crosstown »

pues tenias toda la razon shadow,aqui me piden 800 euros y traidos desde eeuu con el envio y todo 475 euretes (lo malo es el montaje ya q yo soy de genero torpe)...todo un ahorro,gracias macho ;) (este foro es lo mejor)
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: un nuevo xkr en el foro

Mensaje sin leer por frc »

Enhorabuena por ese XKR, tiene muy buena pinta y además esas llantas le dan un aspecto brutal. Me gustaría saber las medidas de ellas y dónde las han conseguido.

un saludo
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: un nuevo xkr en el foro

Mensaje sin leer por CESAR444 »

mmmmm que envidia sana...es el coche de mis sueños...bueno disfrutalo y ya nos veremos en alguna KDD
Un saludo
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: un nuevo xkr en el foro

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Muy bonito el coche. Muy bien cuidado. Puedo saber de qué zona eres, si no es indiscrección. Si quieres, puedes ponerlo en tu perfil, así el resto lo podemos tener en cuenta para furutas concentraciones o Kdd's.

Un saludo y que lo sigas disfrutando.
Responder