Robos XK

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Robos XK

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

Me gustaría saber si alguien ha sufrido el robo de este coche o saber si realmente es buscado por los amigos de lo ajeno. Lo comento ya que es un coche llamativo pero que empieza a estar poco cotizado y quizás podría ahorrarme esa parte del seguro que cubre el robo. Imagino que habrá alguno que otro que le fastidie que otro disfrute y te lo puedan arañar pero ese es otro tema.

Un saludo
Joaquín
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: Robos XK

Mensaje sin leer por jose20 »

hombre son golosos y seguro que a mas de uno le interesa ... yo el mio lo tengo a todo riesgo mas que nada porque si tienes la mala suerte de que se te rompe un retrovisor ...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Robos XK

Mensaje sin leer por TheShadow »

son automoviles que roban poco, pero con el cambio que esta teniendo la marca de expansion, seguro que empezaran a entrar en Juego...
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: Robos XK

Mensaje sin leer por luismi »

Al propietario de uno aquí en Madrid, al que le vendí unas gomas de mi anterior Xk8 ,me comentó que se lo robaron a punta de pistola mientras lo lavaba en la gasolinera de Campo de las Naciones.
Luego lo encontró la policia en la zona del ruedo entre Moratalaz y la Elipa el hombre se llevo un buen susto.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Robos XK

Mensaje sin leer por JQFC »

Gracias por la información.

Por aquí parece que no hay tanta violencia pero menudo susto que te roben el coche a punta de pistola. De momento sólo lo uso para pasear o hacer algún viaje de garaje a garaje, de momento no me fío ya que habrá más de uno que se crea que eres muchimillonario y por envidia te haga alguna rascadita.

Saludos a todos
Joaquín
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Robos XK

Mensaje sin leer por lluis7 »

El 18 de febrero se presenyó en el foro JRS,comentandonos que le robaron su XK8,de todos modos,y en caso de robo,¿cuanto creeis que os pagaria el seguro???

Yo tengo un terceros ampliado,incluido robo,incendio...¿cuanto me darian por un XJ8 del año 2000????
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Robos XK

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola LLuis.

Yo tengo ahora el mismo tipo de seguro que tú. La diferencia es que a terceros para el XKR me sale el seguro por 380? y si le añado robo e incendio son 850?, creo que es una diferencia lo bastante grande como para pensárselo. ¿Cúánto pagarían por el coche? Desde luego no lo que nos ha costado o pensamos que cuesta, eso sí más vale el primer año dormir medio tranquilo, ya veremos que pasa cuándo tenga que renovar el seguro el próximo año... Quizás pregunte el valor venal que tiene ahora el coche e igual me llevo una sorpresa.

Gracias por el comentario y un saludo.
Joaquín
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: Robos XK

Mensaje sin leer por luismi »

hay una pagina en donde se puede consultar el valor venal del coche ,pero ese modelo estara en torno 10000 euros mas o menos.alguna vez las he consultado antes de hacer algun cambio poniendo en google : tablas hacienda transferencia de vehiculos.
un saludo
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Robos XK

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola Luismi.

Gracias por la ayudita, en cuanto pueda le echo un vistazo. Veo que tienes un S-Type, otro precioso Jaguar. Los modernos no son feos pero se confunden con el resto de coches, yo los prefiero del S-Type para atrás.

Saludos
Joaquín
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: Robos XK

Mensaje sin leer por jose20 »

buenas solo queria decir que me parece un poco caro lo que pagas por el amppliado de terceros ese precio es el que pago yo con el mio a todo riesgo :S en mapfre
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Robos XK

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola Jose20.

Decirte que ya estuve asegurado en Mafre y más vale que no tengas algo serio, a mi me atropellaron en moto, no fué culpa mía, el otro reconocio su culpa y mi compañía empeñada en darle la razón al otro ¿...? Además no me dieron asistencia médica hasta que les puse la escayola encima de la mesa del despacho (Si fuera culpa mía tenía derecho hasta 600?) ... Vamos que si puedo intento decirle a todo el mundo lo que me paso, y no soy el único.

Saludos y gracias de todos modos.
Joaquín
Responder