Ayuda cambio de Neumaticos

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por parrak8 »

Buenos días:
Os comento el asunto
después de observar algunas vibraciones bastante desagradables a 110/120 km he decidido que
voy a cambiarle los neumáticos delanteros, aunque no están muy desgastados he observado que se han deformado
que marca me recomendáis ahora mismo llevo puestos Pirelli PZER0 245/40 19
pensaba montarle Michelin Sport delante que opináis ?
un saludo,para todos :yawinkle:
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

A mi también me interesan las opiniones en este tema, adquirí mi xk8 hace unos meses con unos neumáticos bastante usados, así que los cambiaré en breve. Buceando un poco por la nube he encontrado buenas opiniones de los michelin, aunque mucha gente dice que son ruidosos, también que los hankook tienen una buena relación calidad-precio, pero me gustaría opiniones de gomas montadas sobre nuestro modelo.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por TheShadow »

jooo que no nos da tiempoooooo...

En los foros de uk, desaconsejan los Pirelli, ya que los flancos, son muy blandos y en algunos R, se deterioran.
Para mi los mejores son los Bridgestone, los tengo en el XJ8-350 y en el AlfaRomeo GT, y van de maravilla, y muy silenciosos.
Hay quien prefiere Michelin, pero mi experiencia es que son ruidosos.
De todos modos, mira las nuevas gamas, que no me acuerdo quien habia sacado como hace un mes,un neumatico como un 20 o 30% mas silencioso respecto a lo que ya habia en el mercado.
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por parrak8 »

Muchas gracias The Shadow..! :tonqe:
Bien pues seguiré mirando y la semana que viene tomaré decisiones.
Avatar de Usuario
tango
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2009 15:50

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por tango »

DESDE ARGENTINA UN SALUDO , MIS 18 MONTAR CONTINENTAL SPORTCONTAC .... 255 45 18 DETRAS , 245 45 18 DELANTE .. EXELENTE DIBUJO , BAJO RUIDO , ,,LAS PIRELLI PZERO TUVE QUE SACARLAS POR DEFORMADAS , SECAS , DURAS .... ATTE
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por parrak8 »

tango escribió:DESDE ARGENTINA UN SALUDO , MIS 18 MONTAR CONTINENTAL SPORTCONTAC .... 255 45 18 DETRAS , 245 45 18 DELANTE .. EXELENTE DIBUJO , BAJO RUIDO , ,,LAS PIRELLI PZERO TUVE QUE SACARLAS POR DEFORMADAS , SECAS , DURAS .... ATTE
Muchas gracias tango.!! voy a montar o Continental o Michelin veré que me dicen en el concesionario
Saludos :)
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

A mi me han aconsejado siempre que cuando los cambie ponga Continental. Parece ser que van muy bien, pero nunca los he llevado.
Yo en mi XK8 llevo Dunlop Sport, y no puedo decir que vayan mal. Con una conducción normal, te duran bien los 40,000 Km, tanto en dibujo como en la calidad de la goma. ( 3-4 años )
Aunque de origen llevaban Pirelli P Zero, he preguntado en varios sitios, y no me los aconsejan de momento. Se secan mucho.
En mi Audi llevo Bridgeston, ya dos veces, y han ido muy bien también.
Muy importante el alineado, porque si no está muy bien hecho, el dibujo se come rápido lleves lo que lleves.
Un saludo
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por parrak8 »

joaquinalonso escribió:A mi me han aconsejado siempre que cuando los cambie ponga Continental. Parece ser que van muy bien, pero nunca los he llevado.
Yo en mi XK8 llevo Dunlop Sport, y no puedo decir que vayan mal. Con una conducción normal, te duran bien los 40,000 Km, tanto en dibujo como en la calidad de la goma. ( 3-4 años )
Aunque de origen llevaban Pirelli P Zero, he preguntado en varios sitios, y no me los aconsejan de momento. Se secan mucho.
En mi Audi llevo Bridgeston, ya dos veces, y han ido muy bien también.
Muy importante el alineado, porque si no está muy bien hecho, el dibujo se come rápido lleves lo que lleves.
Un saludo
Muchas gracias ..joaquinalonso tendré en cuenta tu opinión, y tengo claro que las pirelli no las voy a poner :eek:
una vez se me reventó una en la autopista y me vi bastante jodido :???:
Saludos. :yawinkle:
Avatar de Usuario
grewil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2011 20:27

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por grewil »

buenas, acabo de presentarme y si os parece comienzo aportando algo.
Yo en mi Xkr tengo llanta de 20" modelo detroit y desde hace mas de 2000km llevo unas dunlop xmax me parece que se llaman y van como la seda, poco ruido y muy buen agarre. Con unas michelin notaba falta de agarre en el tren trasero.Ya os contare cuanto me duran, si bien el ultimo juego me aguanto mas de 30.000km .
Con respecto a donde comprar ultimamente he comprado en Neumaticos online, conoceis otros proveedores a buen precio?
saludos
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por parrak8 »

Hola grewil ante todo bien venido, y gracias por tu opinión :roll:
visto lo visto, le voy a poner unos continental ya os comentare que tal van.
Un saludo a todos,y espero conocernos en alguna KDD :yawinkle:
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por parrak8 »

Buenos días: Ya le he montado los neumáticos nuevos Continental contisportcontac 2
las primeras impresiones, son de una gran mejoría en cuanto a suavidad de marcha y un tacto muy agradable al volante
veremos cuanto me duran las Conti,a las otras con una conducción mas bien suave le he hecho unos 40.000 km.
ya os contare.Saludos :wink:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por TheShadow »

y please, comentanos el ruido, en autopista...
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por parrak8 »

Buenas noches;lo mejor que he podido hacer es cambiar los neumáticos,he hecho varios viajes y
tengo otro coche, que finura de rodamiento,que confort y precisión de dirección :eek:
ahora si que me encanta cogerlo,antes todo eran vibraciones, se deformaron a los cuatro días :twisted:
en fin que si lo llego a saber los hubiera cambiado antes. :yawinkle:
No quiero más Pirelli PZero para mi coche :twisted:
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por MEISON »

me parece increible las malas sensaciones que os an dado los pirelli... yo llevo en el slk 350 los p-zero rosso en el eje delantero y no puedo ablar mal de ellos... jeje eso si de los que e probado creo que el nº1 se lo pongo a los bridgestone potenza s02, increibles... por cierto (y perdon por el off-topic) estoi interesado en adquirir un xk8 y si podeis darme algun dato a tener en cuento o mirar en las unidades que mire os lo agradeceria muchisimo, ultima cosilla me encanta tu coche parrak8!
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Ayuda cambio de Neumaticos

Mensaje sin leer por parrak8 »

MEISON escribió:me parece increible las malas sensaciones que os an dado los pirelli... yo llevo en el slk 350 los p-zero rosso en el eje delantero y no puedo ablar mal de ellos... jeje eso si de los que e probado creo que el nº1 se lo pongo a los bridgestone potenza s02, increibles... por cierto (y perdon por el off-topic) estoi interesado en adquirir un xk8 y si podeis darme algun dato a tener en cuento o mirar en las unidades que mire os lo agradeceria muchisimo, ultima cosilla me encanta tu coche parrak8!
Buenos días MEISON me alegro que te guste, hace un año yo hubiera vendido el mío
pero ahora es otro cantar, estoy deseando de cogerlo y hacer unos cientos de km con el para disfrutarlo :wink:
estoy esperando que se organice una KDD Nacional cuanto más lejos mejor :lol:
Un saludo.
Responder