consejo al uso....

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
PEPSICOLO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2011 18:53

consejo al uso....

Mensaje sin leer por PEPSICOLO »

Bueno, una vez pasado por presentaciones, me pongo en contacto con vosotros. He echado menos a los post publicados y llevo informacion. Tengo en el ojo un xk8 del 98, con 100.000km, verde interior beige. Queria saber vuestra opinion. Por esos hazares tengo la posibilidad de un cambio con mi vehiculo bmw 330cd. Ya se que no tienen nada que ver, pero entendereis cuando lo exlique. Soy un amante nato de la gasolina, siempre he pensado que el gas-oil para los tractores, he sido comercial y ahora entro en una etapa en la que el viaje tan solo sera por placer. Y es ahi donde el v8 quiero colme mis deseos. Eso si, me gustaria no echarme un coche, aunque con edad, lleno de problemas y de dificil mantenimiento, que aunque no este en ciris, no me sobran los dineros para echarlos en un coche lleno de problemas. He visto por ahi algun problemilla de cajas de cambios, de tirones y consumos elevados. El consumo lo tengo asumido(tengo tambien un Porsche Cayenne), pero........lo de la caja de cambios y los malditos tirones, aunque no generalizado......me ponen nervioso. Si podeis, decidme donde es lo primero que he de mirar, o que punto en el coche puede se mas......"tecloso", a fin de que al vendedor pueda decirle esto o lo otro. Por supuesto la compra es a un particular y tenia pensado sacarle una garantia europea de los puntos mas debiles(unos 300 euros). A espera de vuestros consejos.....atentamente, Manuel. :P
PEPSICOLO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2011 18:53

Re: consejo al uso....

Mensaje sin leer por PEPSICOLO »

Siento por una parte, el hecho de que este foro sea tan...."austero" en consejos, pues tan solo en el apartado de presentaciones un forero me dio un consejo, pero aqui...nada de nada. Pertenezco al forosoloporsche y tal vez este mal decirlo,pero no hay comparacion posible en camaraderia,participacion,consejos y resuelvedudas. Por otra parte deciros que he dejado el proyecto aparcado,pues fui a ver el coche mencionado y aunque es una maravilla.....jamas he visto un coche tan gastado,tan mal usado,tan falto de todo como ese, Como es posible que una joya asi,se pueda tener de semejante manera. Era un desastre,no habia por donde cogerle las falta que tenia. A pesar de ser un coche con años, del 98, no queria echarme un saco de problemas y ese......creo que lo era. Y muy pesar mio....he desistido de la intentona. Ya vendran otras oportunidades y espero sean mejores. Un saludo a todos y os aconsejo......seais mas grupo,ser mas participe de una ilusion, la de tener vuestros gatos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consejo al uso....

Mensaje sin leer por TheShadow »

Manuel, siento, que tu proyecto no cuajase, otra vez sera...

Me permito recordarte, que los foros , son un medio de difrutar de una pasion comun y en el tiempo de ocio, por tanto, no siempre se puede participar en ellos todo lo que quisieramos.
Respecto a tu comentario, unos foros son de una forma y otras de otra, ni mejor, ni peor, yo no suelo opinar a este respecto, pero te podria comentar de foros a los que he pertenecido, mucho mas masivos (BMW,Audi y AlfaRomeo), y a veces esa masifcación, que logicamente conlleva una gran participación , no siempre es buena... y mas de uno ha terminado insultandose...
Este foro es mas pequeñito y exclusivo, pero es nuestro....
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: consejo al uso....

Mensaje sin leer por David »

Pues eso, una lástima tener semejante coche así, pero seguro que si buscas, los encuentras en perfecto estado.
Respecto al foro, creo que no habrá otro foro donde encuentres tanta camaradería como en este. No verás ninguna trifulca, aunque si discusiones (faltaría más, es un foro) y sí, reconozco que a veces somos muy lentos. Pero ten en cuenta que muchos de nosotros trabajamos (diría que la mayoría) y poco tiempo libre tenemos. Y el poco que tenemos, tenemos que repartirlo entre muchas cosas, aficiones y familia.
Si unimos el poco tiempo y los pocos foreros REALES que somos (es la desventaja de la exclusividad de estos coches, lo queremos o no), la consecuencia es que a veces somos lentos... pero seguros.
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: consejo al uso....

Mensaje sin leer por frc »

Hola Pepsicolo.

Te aseguro que este Foro, y sabiendo del que procedes, es una delicia en cuanto a trato de sus foreros y salidas que se organizan, es más nunca los que escribimos en él nos hemos visto abocados a ninguna discusión y menos baneo de algúno de sus miembros.

Yo soy como tú Porschista, pero tambien Jaguarista, tengo un XKR, y te aseguro que es una delicia conducirlo, así que si estás en nuestra onda, subete al carro, en este caso al de Jaguar, la clase la tiene.

Saludos
Responder