Seguro del coche

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
MESSLLUNY
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2011 12:21
Ubicación: MURCIA

Seguro del coche

Mensaje sin leer por MESSLLUNY »

Hola a todos, esta es mi primera incursión en este foro más específico sobre los modelos xk.

Ya realicé mi presentación. aunque no es malo recordar...

Espero ser en breve poseedor de un xkr convertible del 1999...
Aunque son muchas las dudas que van surgiendo, la de esta noche es solucionar el tema del seguro.
Con la compañia que tengo el otro vehículo, me lo aseguran sin problemas, pero aunque el precio no está mal, 400 euros, solo me aseguran las lunas.
Quiero intentar asegurarlo con robo e incendio también.
Y en ese punto es donde he dado con hueso, ya que aunque mi intencuón es asegurar los dos coches ( el otro me vence ahora en junio) para este sin problemas, pero para el gato sin posibilidades de seguro....
Las de via telefónica las he visto casi todas, y en todas toco en hueso...

Agradecido de antemano, espero vuestra ayuda a este futuro jaguarista....

Un saludo
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Seguro del coche

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Buenos días messlluny,

Yo también estuve comparando varios seguros, el precio que te han dado para el básico es más o menos normal, el mío algo más bajo, pero mi modelo también es inferior, respecto de asegurarlo con ampliaciones sí encontré varias compañías, aunque a un precio sensiblemente más alto. En internet hay varios buscadores de seguros y en tu entidad financiera seguro te darán también una solución.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Seguro del coche

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo tengo asegurado mi XJ8-2004, en una mutua de profesionales, y pago unos 1100 ?/año, con todo y franquicia de 400?, y 50% de descueto por buen conductor. llame a todas las que se anuncian barato, y la mas barata, en mis condiciones (soltero, madrid,etc), eran de 1400?.
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Seguro del coche

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola Messlluny,
No acabo de entender bien porqué no te lo aseguran ?? Yo el mio lo aseguré primero en Mapfre y ahora lo tengo con el RACC, y nunca he tenido problemas. Yo lo tengo a terceros completo ( lunas, robo, incendio.... ) y además también me cubren los faros delanteros y traseros, y creo que pago unos 600 aprox. A todo riesgo con una franquicia de 300 Euros creo que se iba a unos 900 Euros aprox. El modelo mio es un XK8 .
Mapfre era un poco más caro y por eso lo cambié, pero nunca me pusieron ningún problema.
Un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Seguro del coche

Mensaje sin leer por David »

Pues yo tengo el XJR a todo riesgo, con franquicia de 300 ? en FENIX y me sale por poco más de 500 ?.
Responder