Navegador integrado en XK8 de 2002

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Navegador integrado en XK8 de 2002

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Hola chicos,

Como algunos ya saben adquirí hace unas semanas un XK8 del 2002, el cual lleva integrado el navegador, pero no tengo actualizado el DVD, de hecho el que tengo está muy deteriorado y el lector es incapaz de reconocerlo, por lo que es como si no tuviera navegador. He intentado hacerme con un dvd actual, pero no hay manera de conseguirlo, nadie tiene uno que me confirme que me irá bien. Ni si quiera he podido conseguir uno aunque no sea actual...

En fin, ¿algún otro forero tiene un XK de esos años con navegador que me pueda guiar un poco? Pongo aquí las referencias del DVD antiguo por si a alguien le dice algo:
Jaguar Part No. LJG2441JA
Alpine Part No. BM9JG97O

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Navegador integrado en XK8 de 2002

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola,
El coche mio no lleva navegador, sino que lleva los relojes en su lugar.
Si no recuerdo mal, mira un poco los post que hay en el apartado éste de XK8. No es la primera vez que oigo que el navegador no va bien al cambiar el CD.
Has preguntado qué solución te dan en Jaguar ? Quizás con lo que te digan puedes arreglarlo en Jaguar o en otro lugar más económico.
Yo en otro coche que tengo sí que lleva el navegador incorporado, y la verdad es que funciona bien, pero al no ser de la gama digital e ir con CD, siempre estás limitado al CD que hay para ese modelo. Cualquier TOM TOM o otra marca, te da mucha más información y son mucho más prácticos y con mejores mapas.
Bueno, ya nos comentarás que te han dicho. Es interesante para el que pueda tener el mismo problema que tu.
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Navegador integrado en XK8 de 2002

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Gracias Joaquín,

Todavía no he ido al concesionario Jaguar, un contacto que me dieron en este mismo foro dice haber conseguido el DVD de mi modelo (en su día no disponía de él), así que lo he comprado y estoy a la espera de recibirlo por correo y probarlo... ya os informaré de qué tal va.

Efectivamente, los navegadores portátiles tipo TOMTOM, GARMIN o NAVIGON, están mejor y son más fáciles y económicos de actualizar, pero al tenerlo ya integrado (el gato lo compré de segunda mano), pues quería llevarlo medianamente operativo, aunque la verdad que aquí en la isla lo utilizo muy muy poco.

Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta. :yawinkle:

Saludos.
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Navegador integrado en XK8 de 2002

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Hola de nuevo chicos,

Hoy he recibido el DVD del navegador, pero NO me ha funcionado :eek: , no lo reconoce, seguramente es una versión para otro navegador... Bueno, le he enviado correo al vendedor a ver qué me dice. :sad:

Mientras tanto, quedo a la espera de encontrar algún compañero que tenga mismo gato con navegador y me pueda dar sus impresiones.

Gracias y saludos.
Responder