ANDESTAN LAS AFOTOS????

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 26 Dic 2010 20:42

ANDESTAN LAS AFOTOS????

Mensaje sin leer por CESAR44 »

MUY BIEN A TODOS LOS KE COMPRAIS O PRESENTAIS VUESTROS GATOS PERO POR FAVOR PONER FOTOS
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
ADEMAS ES GRATIS

REPITO.....................................PONER FOTOS
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: ANDESTAN LAS AFOTOS????

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

¡¡¡¡Qué razón tienes!!!! hace días que me presenté pero todavía no me he puesto a sacar unas fotos, aunque tengo una que voy a subir ahora mismo en el hilo de presentación.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: ANDESTAN LAS AFOTOS????

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues nada animaros a poner las fotitos y a Cesar ya que te veo lanzado y abres post nuevos por qué no pones de donde eres así los de tu zona te ubicaran más facilmente, entras en panel de control pones la zona de donde eres lo guardas y apartir de ahí cada vez que te veamos sabremos donde estas normalmente.
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: ANDESTAN LAS AFOTOS????

Mensaje sin leer por lluis7 »

Quisiera decir que en parte entiendo a los que no ponen fotos,a mi me costo un montonazo,pero eso si el que la sigue la consigue,todo es ponerse y tener un poquito de paciencia,que es la reina de la ciencia.

Ahora llevo unos dias batallando para poner una foto de avatar o en mi perfil sin resultados,pero no desespero,se que tarde o temprano lo conseguiré. :rolleyes:
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 26 Dic 2010 20:42

Re: ANDESTAN LAS AFOTOS????

Mensaje sin leer por CESAR44 »

hola compañeros estoy en Madrid, y espero conoceror junto con vuestros gatos en proximas reuniones.
Un saludo
Responder