ante la compra de un XK

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
muo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2009 16:34

ante la compra de un XK

Mensaje sin leer por muo »

hola:
me ha surgido la oportunidad de comprar un jaguar xkr del 2000 cabrio.
me gustaria saber que aspectos son los que deberia fijarme para saber que esta en un estado correcto.no quiero fallar ante la compra del mismo.
si al final no me decantara por el mismo,decirme cuales son los aspecto delicados tanto del xk8 asi como del xkr ya que estoy buscando uno,a ser posible cabrio.
un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ante la compra de un XK

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los XK, son unos automoviles muy robustos y sin ningun problema conocido, eso si buscalo que este perfecto de interiores, etc, ya que renovarlo vale un paston.
Piensa en el XK normal de solo 300cv, lo notaras mucho en el mantenimento.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ante la compra de un XK

Mensaje sin leer por David »

TheShadow escribió:Piensa en el XK normal de solo 300cv, lo notaras mucho en el mantenimento.
Quita, quita, nada del normal.... el RRRRRRR. No pienses, decide con el corazón... :heart: ¡que sólo se vive una vez!
Ya en serio, si no vas a hacer muchos kilómetros y lo quieres para ocio, el R. Si no, mejor el normal. En todo caso, mira que no tenga pérdidas de líquido, que todo lo eléctrico funcione, que el interior esté cuidado y que no tenga vibraciones raras. Vamos, lo normal a mirar en todo coche.
muo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2009 16:34

Re: ante la compra de un XK

Mensaje sin leer por muo »

puestos a elegir,mejor el R.seria para usarlo fines de semana,algun viaje,veranito,etc...
quisiera comprar alguno que vendieran con garantia,por lo que pudiera venir detras,que nunca se sabe.
por eso,despacio y con buena letra.
Responder