sensaciones con mi nuevo jaguar

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
jose cots martinez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2009 13:24

sensaciones con mi nuevo jaguar

Mensaje sin leer por jose cots martinez »

hola amigos ya hace un par de meses que poseo un xk8,las sensaciones son muy satisfactorias.
La primera sensacion nada mas subir es lo comodo que es y ese olor a piel, el tacto del volante de madera de nogal no hay palabras
lo segundo arrancas el motor y sorpresa a pesar de sus 4.0L EL MOTOR NO SUENA NADA estara parado,abres la puerta para comprobar que de verdad el motor funciona.
Lo tercero acaricias esa palanca de cambios con la misma suavidad que el volante y la deslizas ligeramente hasta la letra D y empiezas a disfrutar.
lo cuarto empiezas a coger confianza con el coche,tiene mucha estavilidad pero le falta un poco de salsa,huyy una letra S que sera esto,pues la aprietas, y la cosa cambia esto es un jaguar UN SALUDO
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: sensaciones con mi nuevo jaguar

Mensaje sin leer por David »

Efectivamente, aunque el mío es un modelo diferente, es cierto que la madera tiene un tacto especial (suave, suave...) y el cuero... con sus costuras perfectas...
El motor, como bien dices, al ralentí parece que está parado, ni una vibración, ni un ruido... y la "S"... esa letra mágica que los transforma de Gato a Jaguar...
Al fin y al cabo, es lo que es, un Jaguar...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: sensaciones con mi nuevo jaguar

Mensaje sin leer por roger »

Tal como lo cuentas siento que estoy yo al volante no tu :lol: . Felicidades y que lo dsifrutes. Pero no es de estrañar que tengas esas sensaciones al volante es un JAGUAR.

Un saludo
Avatar de Usuario
Toni J
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 17 Oct 2009 12:18
Ubicación: La Coruña

Re: sensaciones con mi nuevo jaguar

Mensaje sin leer por Toni J »

Saludarte, compañero de XK8. Comparto contigo esas sensaciones tan bien descritas como acabas de apuntar. A pesar de tenr un 4.0 litre con casi 300 caballos bajo los capos de nuestros xk8, si el motor esta "afinado" parece que los caballos estan dormidos , tan silenciosos que parce que alg8uno se ha escapado, pero amigo, cuando aceleras, sueltan su caracter,pero con suavidad y elegancia.....es una ingles, es un JAGUAR.
Habesi hay oporutnidad de que coincidan nuestro xk8 en alguna cita automovilistica. Donde tiens el tuyo?

Atentamente
Responder