Cambio de Gomas

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Cambio de Gomas

Mensaje sin leer por parrak8 »

Buenos dias,hoy he ido al taller para ver el asunto de cambio de neumaticos los de atras estan ya para cambiar
los que monta son unos Pirelli Zero 255/19- 40 atras y 245/19 -40 delante cod. 100
estoy pensando en unos Michelin. Que os parece ? o le monto otros Pirelli.
A los Pirelli le he hecho unos 35000.km.y salvo algunas vibraciones que he notado cuando estaba parado un tiempo la verdad es que me han ido perfectos. Que gomas montais y como os van? :D
Un saludo, para todos/as :wink:
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Cambio de Gomas

Mensaje sin leer por beut »

Has mirado las dunlop?
'
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de Gomas

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

En el XJ llevo Michelin Primacy HP. Para uso normal/rápido son buenos, silenciosos.

En el próximo cambio tal vez pondré Michelin Pilot Sport, no sé si ganaré aplomo a alta velocidad (siempre va bien mejorar eso :wink: ).

Saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambio de Gomas

Mensaje sin leer por TheShadow »

Para liarla mas, te comento yo he montado Bridgestone y bien, para mi los Michelin siempre han sido un poco ruidosos.
Pirelli ha lanzado una nueva gama ecologica o de baja friccion y altas prestaciones, tal vez sea una opcion.
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Cambio de Gomas

Mensaje sin leer por parrak8 »

Bueno, para no liarme más y supuesto que le voy a dejar los delanteros que están a medio uso le pondré unos
Pirelli iguales que los que he gastado,la verdad no me han ido mal :wink:
Y cuando le haga el próximo cambio veré si cambio a Michelin
Saludos,para todos/as
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de Gomas

Mensaje sin leer por Cedric »

¿Dónde montáis los neumáticos? Porque he estado investigando un poco después de cambiar los delanteros del mío (XF) y la verdad es que ando un poco "mosca" con el servicio oficial.
¿Álguien ha probado a comprarlos por internet? Hay una web que vende el mismo modelo, con las mismas especificaciones, las mismas características y todo exactamente igual con una diferencia de precio de 225 ? por rueda.
He seguido investigando, y resulta que hay un acuerdo de Jaguar España con un determinado proveedor que obliga a los concesionarios (Al menos, los de Madrid), a montar exclusivamente los neumáticos procedentes de ese proveedor.
Total, que estoy hecho un lío.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: Cambio de Gomas

Mensaje sin leer por SAM »

yo los compro en: www.neumaticos-online.com y me los envian al taller mas cercano de mi casa con el cual tengan ellos contratado. Me ahorro una pasta y listo.
Cambiar de neumaticos es como cambiar de calcetines :rock: La diferencia en precio suele estar sobre el 50% .
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de Gomas

Mensaje sin leer por Cedric »

Gracias por la pista, Sam. Una pregunta más: ¿Las fechas de fabricación y todas esas cosas están en orden? Me preocupa porque ya sabes que opiniones hay de todo tipo, y me han sugerido que tal vez esos neumáticos sean tan baratos porque sean un poco antiguos de fabricación.
Yo no lo creo, pero prefiero que quien tiene experiencia me lo confirme.
Gracias de nuevo.

Saludos
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: Cambio de Gomas

Mensaje sin leer por somiedo »

Yo he comprado en neumáticos online y me ha ido fenomenal, muy recomendable. Los neumáticos recien fabricados made in Germany(unos Dunlop Fast Reponse).
Puedes escoger con mayor libertad y son mas baratos. Tardan cuatro o cinco dias.
Yo compraré siempre así de ahora en adelante
Saludos
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de Gomas

Mensaje sin leer por Cedric »

Después de lo que me habéis dicho, decidido. Ya no me asaltan más.

Gracias a los dos, y saludos.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: Cambio de Gomas

Mensaje sin leer por SAM »

Pues como comprenderas, vendiendo millones de neumaticos para toda europa.....el tema de fechas de fabricacion...como que no es preocupante. De todos modos , nunca me han enviado neumatico alguno "curado" como un jabugo. Y los talleres concertados con ellos...de momento de lujo. NI un solo problema.
Un detalle....desde la cuarta ó quinta compra , me hacen un pequeño descuento....intentalo tu , a ver si lo consigues en la primera !!
Responder