Hola javier, efectivamente la maquina de machete decia incidencia constante en el MAF de la.bancada 1.
Cuando lo metimos con la otra maquina no median lo mismo, un iba un 10% del valor del.otro, en todos los regímenes...
Lo que no se es si ambas bancadas aspiran por igual.... supongo q con ese aviso algo hay en esa bancada, por cierto, sabes cual es la bancada 1? Lado piloto o copiloto??
Gracias
Tirones y falta de potencia XKR-S
Re: Tirones y falta de potencia XKR-S
Hola Aitor:aitorLEBB escribió: ↑08 Mar 2019 10:15 Hola javier, efectivamente la maquina de machete decia incidencia constante en el MAF de la.bancada 1.
Cuando lo metimos con la otra maquina no median lo mismo, un iba un 10% del valor del.otro, en todos los regímenes...
Lo que no se es si ambas bancadas aspiran por igual.... supongo q con ese aviso algo hay en esa bancada, por cierto, sabes cual es la bancada 1? Lado piloto o copiloto??
Gracias
Ambas bancadas tienen el mismo nº de cilindros, luego mismo caudal, aunque en la fase de aceleración haya una leve diferencia.
La numeracion de los cilindros y bancadas, no me la se de memoria (ni del mio), está en el manual de taller seguro.
Saludos
Javier