Otras llantas

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Venancio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2018 21:17

Otras llantas

Mensaje sin leer por Venancio »

Buenos días. Tengo un xk8 del 97 y estoy contento en todos los sentidos. Es descapotable y de color negro. Lleva llantas originales y en un futuro quisiera darle una mano de pintura para que volviese a relucir .....y aún a riesgo de ofender a los puristas estaba pensando......¿Y si le cambio las llantas? Coche negro, tapicería negra y llantas claras .... Quisiera pediros si tenéis alguna foto con xk8 y llantas distintas a las mías. Os dejo una foto del mio.....
Adjuntos
Screenshot_20180716-204832.png
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otras llantas

Mensaje sin leer por TheShadow »

El modelo de llanta que llevas, es de los mas bonitos, de los que se ofrecian para este año, a mi me gusta como esta, pero si sigues con la duda, mira muhas fotos en internet y piensalo.
En cualquier caso, si las pintas tu, usa pintura especial para llantas y antes una buena limpieza y si hay pequeños defectos reparalos, en negro cualquier defecto por pequeño que sea, se ve mucho mas ,,,, ahhh y si le das un raspon contra un borbillo, se vera toda negra y el raspon en aluminio.
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Otras llantas

Mensaje sin leer por Baugaros »

Yo sé de un compañero del foro que te recomendaría sin duda las 17" tipo Revolver... Jajajaja. El las lleva en su Xk8 y nos metemos de vez en cuando con el....

Bromas a parte, yo tengo un x150 color Polar white metallic con llantas Vulcan 20" ultimate Black ( Brillo ) y son un sin vivir... Tengo un mordisco en la pintura que tengo que reparar con laca/vinilo. Y aunque el acabado es brutal.... Son delicadas.

Hay sitios que te las pintan con El Pastidip o FULLdip, son vinilo líquido y quedan de lujo porque cubre mejor que la pintura y quedan más homogéneas... Sale más barato pero es más delicado que la pintura clásica, que los acabados con esta suelen ser menos finos porque cubre menos las imperfecciones de la llanta por roces y demás.

La otra es meterle las BBS del Victory edition o las del Silverstone.... Seguro que las hay de segunda mano en UK.
Adjuntos
aaIMG-20181007-WA0009.jpg
640x480.jpg
640x480.jpg (39.76 KiB) Visto 6767 veces
b51ff3d1f2a09a49b7bd3478fa6971dc.jpg
zornoza
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 14 Mar 2016 12:02

Re: Otras llantas

Mensaje sin leer por zornoza »

La combinación llanta-coche y su color siempre es un tema muy personal, "sobre gustos"...….
A mi, en general, nunca me han gustado las llantas negras, pero si el coche es blanco a veces funciona pero la combinación negro-negro desde luego no me gusta nada, además de lo delicado del color negro en las llantas.

Coincido plenamente en que las BBS, cualquiera de los dos modelos que has incluido, le sientan fenomenal al XK.

Yo llevo, en mi XK8 las Atlas de 19, con sus neumaticos de perfil 40 y me gustan mucho como le quedan, pero..... cuando el firme no es liso este perfil hace al coche un poco, solo un poco, mas incómodo y hay que prestar atención a los bordillos.
Responder